Top-Rated

Casa de vacaciones Igueste de Candelaria (CND120)

3 personas

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

casa adosada a un edificio contiguo, 2 - 3 personas, 2 habitacion(es), 1 dormitorio(s), 1 cuarto(s) de baño, aprox. 35 m², 1 planta(s), restaurado 2013. Nota: Prohibido fumar dentro del alojamiento. Decoración: buena, suelo de baldosas. Equipamiento: TV por satélite; conexión internet Wi-Fi (incluída); lavadora, plancha/tabla de planchar; radiador eléctrico. Distribución de las habitaciones: Sala de estar y dormir: sofá-cama, chimenea. Zona comedor: (taburete de bar) abierta a la sala de estar. Cocina: abierta a la sala de estar. Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera eléctrica, hervidor de agua eléctrico. Dormitorio 1: cama de matrimonio (1,50 m de ancho). Instalaciones sanitarias 1: ducha, WC. Zona exterior (uso exclusivo): Terreno: posibilidad de aparcamiento en el terreno. Acceso a la casa por escalera (5 escalones). terraza 7 m², azotea 35 m², mobiliario disponible, 2 tumbonas, sombrilla, ducha exterior, barbacoa de obra. A-38/4.206

Casa/Residencia

Características: Alojamiento en complejo (4 edificio(s) en total). Situación: en el barrio Igueste de Candelaria, altitud 370 m, vista al mar. Terreno (uso compartido con el propietario y los huéspedes): aprox. 300 m², terreno cercado (portón eléctrico), en pendiente. El propietario y otros huéspedes viven en el terreno. Infraestructura: servicio de panecillos (según disponibilidad). Informaciones importantes: El propietario provee productos para el desayuno a petición (incluido). ● Distancias: Centro ciudad Candelaria aprox. 7 km. Próximo comercio aprox. 600 m. Mar aprox. 3,5 km. Playa de arena aprox. 3,5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

1'200 m s.n. m. >>CANDELARIA acogedora población, con 12'500 habitantes, en el este de la región, 20 km al sur de Sta. Cruz de Tenerife, 60 km de Playa de las Américas, 60 km de Playa de los Cristianos. En la localidad: supermercado, tiendas, restaurante, bar, sitios de interés. Aunque tradicionalmente vivió de la pesca y alfarería, en los últimos años ha registrado un importante desarrollo debido al turismo. De clima benigno tanto en verano como en invierno, tiene varias playas accesibles para el baño, unas de piedras y otras de arena negra. La población destaca por su gran culto a la Virgen, que da nombre a la población y por sus fiestas patronales (2 de febrero y 15 de agosto).


Ubicación

España, Canarias, Tenerife, Candelaria


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Igueste de Candelaria (CND120)