Top-Rated

Casa de vacaciones Igueste de Candelaria (CND120)

3 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Igueste de Candelaria (CND120)", 2 estancias casita campestre 35 m2. Reformada en 2013, con mobiliario de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama, chimenea, mesa de comedor, TV satélite y estufa eléctrica. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (150 cm). Cocina abierta (4 placas de vitrocerámica, frigorífico, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica) con barra americana. Ducha/WC. Terraza 7 m2, terraza 35 m2. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (2). Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, cuna. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (cubierto). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. A-38/4.206

Casa/Residencia

Resort "Igueste de Candelaria", 370 m s.n. m.. 4 casas en el complejo. En el barrio de Igueste de Candelaria, a 7 km del centro de Candelaria, a 3.5 km del mar. Comunitario: terreno 300 m2. Servicio a domicilio de panecillos. Acceso por escaleras hasta la casa. Tienda 600 m, restaurante 2 km, playa de arena 3.5 km. A tener en cuenta: coche indispensable. Residencia con puertas de cierre eléctrico.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

1'200 m s.n. m. >>CANDELARIA acogedora población, con 12'500 habitantes, en el este de la región, 20 km al sur de Sta. Cruz de Tenerife, 60 km de Playa de las Américas, 60 km de Playa de los Cristianos. En la localidad: supermercado, tiendas, restaurante, bar, sitios de interés. Aunque tradicionalmente vivió de la pesca y alfarería, en los últimos años ha registrado un importante desarrollo debido al turismo. De clima benigno tanto en verano como en invierno, tiene varias playas accesibles para el baño, unas de piedras y otras de arena negra. La población destaca por su gran culto a la Virgen, que da nombre a la población y por sus fiestas patronales (2 de febrero y 15 de agosto).


Ubicación

España, Canarias, Tenerife, Candelaria


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Igueste de Candelaria (CND120)