Top-Rated

Casa de vacaciones Capitana

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Capitana", casa adosada 3 habitaciones 150 m2 en 2 plantas. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite y aire acondicionado. Salida al balcón. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador). WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado. 1 dorm. con 1 sofá-cama doble (90 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado. Baño/WC, baño/bidet/WC. Calentador (200 litros). Balcón 8 m2, terraza 20 m2. Muebles de terraza, tumbonas (1). Vista bonita al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, cuna. Internet (Wifi, gratis). A-38/4-3165

Casa/Residencia

Casa adosada "Capitana", agradable, confortable de 2 plantas del año 2002, reformada en 2017. En las afueras de la localidad Adeje, lugar soleado, a 5 km del mar, a 5 km de la playa. Privado: terreno 160 m2, posibilidad de aparcamiento en la calle. Supermercado 100 m, centro comercial 700 m, restaurante 100 m, parada de autobús 110 m, playa de arena 5 km. Campo de golf 2.5 km, tenis 250 m. A tener en cuenta: autopista 1 km de la casa. La terraza principal dispone de dos toldos eléctricos. ,Para las llegadas tardías entre las 21.00 - 7.00 se cobrará un importe adicional de 30 €.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

280 m s.n. m. >>Población, con 27'640 habitantes, en el suroeste de la isla, 83 km de Santa Cruz de Tenerife. En la localidad: supermercado, tiendas, restaurante. El municipio de Adeje se extiende desde la Costa hasta una parte del Parque Nacional del Teide. Costa Adeje tiene una extensión de 3.6km de playas y de 26.11km de Costa. En las playas Cayo Salvaje y Playa Paraíso la práctica del buceo y la pesca alcanzan gran importancia. Pero no solo se ofrece mar, Costa Adeje cuenta con uno de los mejores campos de golf de la isla, el Golf Costa Adeje, varios centros deportivos, parques temáticos, tiendas y centros comerciales. Ademas la area cuenta con el segundo paraje natural más visitado de la isla, El Barranco del Infierno, un lugar característico en la geografía sureña, que cuenta con una cascada natural de agua.

Verano

Tenis, campo de golf. Minigolf. Equitación. Pesca.


Ubicación

España, Canarias, Tenerife, Adeje


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Capitana