• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Edificioo Herbasabina , Taüll

6 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Correcto
5 comentarios
EUR 591,00 01/05/2018 - 08/05/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido: 1
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa

     

    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda

    Distancias

    • Distancia telesquí/tren cremallera: 7 km

    La vivienda

    Apartamento de 3 estancias 90 m2 en 2 plantas en el 3° piso. Con mobiliario moderno y rústico: salón-comedor 30 m2 con TV (pantalla plana), estufa de lena. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 1 cama-nido (2 pers. 2 x 190 cm). Rincón-cocina (horno, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Baño/bidet/WC. Calefacción eléctrica. Planta superior: 1 dorm., abuhardillado, abierto con 1 cama de matrimonio y baño/bidet/WC. Suelo de parquet. Balcón. Vista a las montañas y a la pista de esquí. Garaje. 1 mascota / perro. 5 radiadores eléctricos. Suelos de parquet. Se accede al altillo por 12 escalones sin barandilla. HUTL000419

    Casa/Residencia

    Pla de l'Ermita a 2 km de Taüll: Casa de apartamentos "Edificioo Herbasabina", de 4 plantas. Comunitario: con césped, piscina (4 x 9 m, 01.06.-15.10.). Ducha exterior, parque infantil. En el complejo: restaurante, bar, sala de descanso con TV, sala de juegos, ascensor. Pistas de esquí 7 km. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. La piscina está climatizada del 01.07 al 31.08. El complejo del Pla de l'Ermita dispone además de 3 piscinas comunitarias climatizadas (extra con un bono diario y semanal, julio-septiembre), pistas de tenis (extra), minigolf (extra), tiro con arco y con carabina (extra), petanca. Numerosos programas de animación para niños y para adultos (algunos extra). Alquiler de bicicletas. Club infantil con talleres de pintura, guardería etc. Parque infantil. Organización de actividades y deportes de aventura (senderismo, ruta ecuestre, descenso de barrancos, rafting...). Discoteca. Estos servicios sólo se encuentran disponibles en verano.

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    UgBhAGYAdABpAG4AZwAgAGQAZQAgAHIA7QBvAC4AIABFAHEAdQBpAHQAYQBjAGkA8wBuAC4AIABQAGEAcgBhAHAAZQBuAHQAZQAuACAAUwBlAG4AZABlAHIAaQBzAG0AbwAsACAAcwBlAG4AZABlAHIAaQBzAG0AbwAgAGQAZQAgAG0AbwBuAHQAYQDxAGEALAAgAHIAdQB0AGEAcwAgAGQAZQAgAGEAbAB0AGEAIABtAG8AbgB0AGEA8QBhACwAIABlAHMAYwBhAGwAYQBkAGEALgAgAEMAZQByAGMAYQAgAGQAZQBsACAAUABhAHIAcQB1AGUAIABOAGEAYwBpAG8AbgBhAGwAIABkAGUAIABBAGkAZwD8AGUAcwB0AG8AcgB0AGUAcwAgAHkAIABkAGUAbAAgAGwAYQBnAG8AIABkAGUAIABTAGEAbgAgAE0AYQB1AHIAaQBjAGkAbwAuAA==

    SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

    wQByAGUAYQAgAGUAcwBxAHUAaQBhAGIAbABlACAAZABlACAAQgBvAO0AIABUAGEA/ABsAGwAIABhACAANwAuADUAIABrAG0ALAAgAGEAbAB0AGkAdAB1AGQAIABkAGUAIABsAGEAIABlAHMAdABhAGMAaQDzAG4AIABiAGEAcwBlACAAMgAnADAAMgAwACAAbQAsACAAZQBuACAAdABvAHQAYQBsACAAMQAwACAAcgBlAG0AbwBuAHQAZQBzAC4AIAA2ACAAdABlAGwAZQBzAGkAbABsAGEAcwAsACAAMQAgAHQAZQBsAGUAcwBxAHUA7QAsACAAMgAgAGEAcgByAGEAcwB0AHIAZQBzACAAcABhAHIAYQAgAG4AaQDxAG8AcwAuACAANAA2ACAAcABpAHMAdABhAHMAIABkAGUAIABlAHMAcQB1AO0ALAAgAGMAbwBuACAAdQBuACAAdABvAHQAYQBsACAAZABlACAANAAyACAAawBtACAAZABlACAAbABvAG4AZwBpAHQAdQBkACAAKAAzADEAIAAlACAAZgDhAGMAaQBsACwAIAA1ADIAIAAlACAAaQBuAHQAZQByAG0AZQBkAGkAbwAsACAAMQA3ACAAJQAgAGQAaQBmAO0AYwBpAGwAKQAsACAAcwBuAG8AdwAgAHAAYQByAGsALgAgAEUAcwBjAHUAZQBsAGEAIABkAGUAIABlAHMAcQB1AO0AIAAoAGEAbABwAGkAbgBvACkALAAgAGUAcwBjAHUAZQBsAGEAIABkAGUAIABzAG4AbwB3AGIAbwBhAHIAZAAsACAAZQBzAGMAdQBlAGwAYQAgAGQAZQAgAGUAcwBxAHUA7QAgAHAAYQByAGEAIABuAGkA8QBvAHMAIABhACAAcABhAHIAdABpAHIAIABkAGUAIAA0ACAAYQDxAG8AcwAsACAAZwB1AGEAcgBkAGUAcgDtAGEAIABkAGUAIABuAGkAZQB2AGUALgAgAE8AdAByAGEAcwAgAOEAcgBlAGEAcwAgAGUAcwBxAHUAaQBhAGIAbABlAHMAOgAgAEIAYQBxAHUAZQBpAHIAYQAtAEIAZQByAGUAdAAgAGEAIAA2ADgAIABrAG0ALAAgAEMAZQByAGwAZQByACAAYQAgADcANwAgAGsAbQAuAA==

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 5 comentarios

    Correcto
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Buena estancia »

    Eduardo M. (España): Revisado el 24. julio 2017 reservas para julio de 2017
    Guardo buen recuerdo de mi estancia

    « Alojamiento funcional aunque muy mejorable »

    Pedro D. (España): Revisado el 19. junio 2017 reservas para junio de 2017
    Alojamiento práctico para ir con los amigos a esquiar, pero nada recomendable para parejas y temporada de verano

    « Necesita renovar equipamiento »

    Jose Ignacio G. (España): Revisado el 25. enero 2016 reservas para diciembre de 2015
    Es una lastima que un apartamento de esas características tenga un pésimo mobiliario y equipación. Un sofá cama roto que hay que apoyar en la pared para que no se rompa. Una tostadora totalmente quemada que es un peligro enchufar. Numerosos enchufes de luz que no funcionan. lámparas que no Mostrar más funcionan. Creo que habría que invertir un poco en renovarlo, y máximo con el precio que tiene. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Thanks for your feedback and we are sorry to hear of the standards you
    were met with. Improvements have been made however. The toaster has been
    exchanged and we must apologise for the older dangerous model. All plugs
    and lamps have been checked and repaired and are now fully operational.
    Mostrar más
    The sofa will be thoroughly checked over and consequently exchanged.
    Please don't forget the local team are always available to help with any
    issues or defects you may face during your stay so that they can resolve
    these quickly and efficiently. We hope to welcome you back again despite
    the inconvenience faced.
    Reducir opciones