Top-Rated

Casa de vacaciones Puigferrer

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Casa independiente, 4 piezas para 6 personas, 140 m2 en 2 plantas, con mobiliario moderno y agradable. Salón-comedor con TV satélite, DVD, reproductor de CD, chimenea y rincón comedor. Fumar permitido. Internet (Wifi). Dormitorio con 2 camas individuales. Dormitorio con 2 camas individuales. Dormitorio con 2 camas individuales. Cocina-comedor con 4 quemadores, microondas, horno, grill, mesa de comedor, rincón comedor, lavavajillas, frigorifico y congelador. Ducha/WC y baño/ducha/WC. Terraza 40 m2, muebles de terraza. Otros equipamientos: trona, lavadora. 1493

Casa/Residencia

Finca, moderna, agradable "Puigferrer" del año 2009, reformada en 2013, rodeada de árboles y campos. Equipamiento de la vivienda: calefacción de leña, calefacción central, aire acondicionado, lavandería, lavadora (privado). Parking: parking al lado de la vivienda. Acceso en coche todo el año. Coche recomendado. Situación: en la periferia, en las afueras de Selva, lugar tranquilo, elevado, soleado en el campo, en una colina. Vista desde la vivienda a las montañas, al jardín, al paisaje y al bosque. Entorno de la vivienda: terreno (privado, 7'000 m2, vallado), jardín (privado, 40 m2), piscina (privado, longitud 8 m x ancho 6 m), ducha exterior (privado), barbacoa (privado). Infraestructura y distancias: tienda 2 km, tienda de comestibles 2 km, supermercado 2 km, restaurante 2 km, playa de arena 30 km, campo de golf 18 km, tenis 3 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

204 m s.n. m. >>Pequeño pueblo de montaña ideal para familias, con 3'300 habitantes, en el centro de la isla, al pie de una montaña, 32 km al noreste de Palma de Mallorca, 5 km al noroeste de Inca. En la localidad: tiendas, tienda de alimentación, correos, banco, restaurante, bar. Fiestas patronales se celebran el día 10 de agosto, St. Llorenç. Situado en la ladera de la Sierra Tramuntana.


Ubicación

España, Baleares, Mallorca, Selva


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Puigferrer