Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Pintor Beach House

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Pintor Beach House", casa 5 habitaciones 150 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 8 adultos. Reformada, con mobiliario muy funcional y agradable: salón-comedor con ventanal con mesa de comedor, TV satélite, TV digital, pantalla plana, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza, a la piscina. 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Salida a la terraza, a la piscina. Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. doble, grande con ventanal con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. 2 dorm. dobles, grandes con ventanal, cada habitación con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Baño/WC. Terraza, cenador. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, porche. Vista a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. Extintores. ETV3880

Casa/Residencia

Casa "Pintor Beach House", muy amplia, confortable de 2 plantas, adosada por un lado, reformada. En la localidad, a 500 m del centro de Port de Pollença, lugar céntrico, tranquilo, soleado, a 3 km de un bosque, a 100 m de la playa, cruzando la calle. Privado: patio, piscina rectangular, climatizada (4 x 3 m, 165 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Ducha exterior, tenis de mesa, cenador, porche, terraza, muebles de jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el inmueble: acceso a internet, Wifi, sala para guardar bicicleta, aire acondicionado, lavadora. Parking público, posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda 600 m, tienda de comestibles 400 m, supermercado 900 m, restaurante 200 m, bar 80 m, zona peatonal 100 m, alquiler de bicicletas 300 m, bar al aire libre 80 m, a 10 minutos del centro andando, parada de autobús 500 m, playa de arena "Port de Pollença" 100 m, playa de piedras "Bahía de Pollença" 1.5 km. Puerto deportivo, puerto para yates 900 m, campo de golf 10.6 km, escuela de surf 2.5 km, escuela de vela 3 km, rutas de senderismo desde la casa 1.5 km, caminos para bicicletas 1 km. Atracciones en los alrededores: Pollença Town, Formentor Playa y Faro, Cala Sant Vicenç, Alcúdia Old Town. Zona de senderismo Vall de Boquer, Puig de Maria, Cala Sant Vicenç. A tener en cuenta: adecuado para familias, adecuado para la tercera edad. Vivienda adecuada para 8 adultos grupos de jóvenes sólo bajo petición. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Port Pollença es un importante centro veraniego enclavado en un bello paraje, al nordeste de la isla y a 55 km de Palma. Entre el Cabo Formentor al norte y el Cabo Pinar al sur, la bahía constituye un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos. Conserva todavía algo del antiguo pueblo de pescadores que fue y numerosos hoteles y restaurantes bordean el bello paseo marítimo y ofrecen las especialidades típicas de la zona. Posee además un importante puerto deportivo.


Ubicación

España, Baleares, Mallorca, Port Pollença


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Pintor Beach House


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021