Apartamento Apartment S'Illot-Cala Morlanda

5 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Apartment S'Illot-Cala Morlanda", apartamento de 4 habitaciones 73 m2 en el 2° piso. Vivienda adecuada para 5 adultos. Completamente reformado en 2020, con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-comedor con TV satélite, TV digital, pantalla plana, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama (90 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. 1 dorm. con 1 cama doble (1 x 160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. 1 dorm. con 1 cama doble (1 x 160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica, isla de cocina) con aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Ducha/WC. Suelo de madera. Balcón pequeño. Vista espléndida al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Extintores, sin ascensor. ETV4253/2020

Casa/Residencia

S'Illot-Cala Morlanda a 5 km de Porto Cristo: Casa de apartamentos. En la periferia, a 200 m del centro de S'Illot, lugar tranquilo, a 30 m del mar, a 150 m de la playa. Posibilidad de aparcamiento 50 m en la calle. Tienda, restaurante 150 m, playa de arena "Cala Moreia" 150 m, playa rocosa "Cala Morlanda" 700 m. Atracciones en los alrededores: Porto Cristo 5 km, Cala Millor 7 km. A tener en cuenta: sin ascensor. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Conocida, animada población, en el este de la isla, a orillas del mar, 72 km de Palma de Mallorca, 17 km de Manacor. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

España, Baleares, Mallorca, Cala Millor


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Apartment S'Illot-Cala Morlanda