Casa de vacaciones Can Passos

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Can Passos", casa 5 habitaciones en el 1° piso. Vivienda adecuada para 8 adultos. Luminoso, con mobiliario bonito y agradable: planta superior: (escalera exterior) salón con TV, TV digital y aire acondicionado. 3 dorm., cada habitación con 1 cama (150 cm, 190 cm de longitud), aire acondicionado. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud), aire acondicionado. Grande cocina (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor, chimenea. Salida al jardín. 2 ducha/WC. Aire acondicionado, aire caliente. Muebles de terraza, barbacoa. Vista panorámica al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi). Plaza de aparcamiento (vallada, 3 Coches). A tener en cuenta: casa para no fumadores. ETV12370

Casa/Residencia

Biniamar a 4 km de Inca: Casa unifamiliar "Can Passos", rústica de 2 plantas, rodeada de árboles y campos. En la periferia, a 200 m del centro de Biniamar, lugar tranquilo, a 30 km del mar. Privado: terreno en estado natural (vallada) con plantas y árboles, piscina (3 x 4 m, 01.01.-31.12.). Ducha/WC en zona de piscina, terraza, muebles de jardín, barbacoa (columpio), mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el inmueble: Wifi, aire acondicionado, lavadora. Aparcamiento (para 3 coches) junto a la casa en el mismo terreno. Supermercado 4 km, a 5 minutos del centro andando, playa de arena "Playa de Muro" 30 km. Atracciones en los alrededores: Castillo de Alaro 17 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Vivienda adecuada para 8 adultos grupos de jóvenes sólo bajo petición. El propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

España, Baleares, Mallorca, Biniamar


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Can Passos