Ordenados por

★★★★★  Equipamiento de primerísima calidad. Satisface todas las exigencias en cuanto a confort. El mobiliario es elegante y lujoso.

★★★★  Equipamiento de primera calidad, parcialmente con detalles lujosos. El conjunto del mobiliario es confortable y de muy buena calidad.

★★★  Equipamiento confortable, ameno, de buena calidad, sin ser lujoso. Satisface las exigencias mayoritarias. Las habitaciones son acogedoras y el mobiliario es completado por accesorios útiles.

★★  Equipamiento funcional y agradable. Modesto confort. El mobiliario cumple los requisitos básicos de utilidad y es de calidad intermedia. En general los alojamientos transmiten una impresión cuidada.

★  Equipamiento sencillo y funcional. Escaso confort. El mobiliario cumple los requisitos básicos de utilidad.

Número de referencia: ES9034.100.1

Apartamento Anabela ★★★★

España » Galicia » Cangas de Morrazo Rías Baixas

5 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios

Muy Bueno 3 comentarios
El trato Begoña quien nos recibió fue excelente, ella muy agradable y atenta. El piso en perfectas condiciones, lo único que echamos de menos es más utensilios de cocina. La cafetera no funcionaba correctamente y las camas no son demasiado cómodas. Aún así estuvimos muy agusto. El piso está en buen estado. Ascensor amplio. Lavadora un poco vieja, pero funciona. La secadora viene fenomenal, pero si la lavadora centrifugara mejor sería más útil. No hay ningún balcón para tender la ropa. El menaje es bastante escaso, en la línea de lo que suele haber en los apartamentos de vacaciones. Tiene aparcamiento propio, pero muy estrecho para nuestro coche (un xxx). Para un coche mediano-pequeño está bien.
desde EUR 443,00 Por alojamiento por 7 noches costes adicionales (si son requeridos)
Ver detalles
Remover Añadir a la lista

Mostrar en el mapa
Los clientes han valorado nuestros alojamientos en Cangas de Morrazo Rías Baixas con un 4 sobre 5 puntos. Basado en 3 valoraciones.