Top-Rated

Apartamento Edifici Mirador

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Mirador", apartamento de 3 habitaciones 70 m2. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con mesa de comedor y TV digital. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (135 cm). 1 dorm. con 1 x 2 literas (90 cm). Cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Balcón. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, secador de pelo. HUTTE002611

Casa/Residencia

Sant Carles de la Rapi: Casa de apartamentos "Edifici Mirador". En la localidad Sant Carles de la Rapita, a 1.5 km del mar, a 1.5 km de la playa. Comunitario: piscina (8 x 4 m, 80 - 190 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Jun. - 30.Sep. horario piscina: 10:00-21:00). Mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el inmueble: ascensor. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda 1 km, supermercado 1 km, centro comercial, restaurante, bar 500 m, panadería 1 km, café 500 m, zona peatonal 20 m, playa de arena 1.5 km. Puerto deportivo 1.3 km, puerto para yates 1 km, campo de golf (18 hoyos) 30 km, escuela de surf 1.3 km, escuela de vela 1 km, polideportivo 1 km, parque infantil 20 m. Atracciones en los alrededores: Parque Natural del Delta de l'Ebre 20 km, Peñiscola 40 km, Vinaroz 20 km, Port Aventura Salou 80 km. Zona de senderismo La Foradada Sant Carlos de la Rapita 6 km. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pueblo, en el sureste de la región, lugar bien comunicado 80 km al sur de Tarragona, 190 km al suroeste de Barcelona, 8 km de St Carles de la Ràpita. Supermercado, tiendas, restaurante, bar, sitios de interés. Parque Natural del Delta del Ebro, a 5 km, famoso por su riqueza en fauna (especialmente aves) y sus grandes extensiones de arrozales. La gastronomía típica de la zona es muy variada, básicamente a base de platos de marisco y de pescado en la costa y parrilladas de carnes en las zonas de montañosas del interior. Paseo en barco por el río Ebro hasta su desembocadura en el mar.

Verano

Playa de arena. Piscina. Puerto deportivo Cases d'Alcanar en 2 km. Campo de golf 15 km. Parque de ocio "Port Aventura (Salou)" 80 km.


Ubicación

España, Costa Dorada, Alcanar, St Carles de la Ràpita


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Edifici Mirador