Apartamento Rocamar

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Roquemar", apartamento de 3 habitaciones 50 m2. Con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-comedor con mesa de comedor, TV y aire acondicionado. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (1 x 150 cm, 180 cm de longitud). 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 180 cm de longitud), aire acondicionado. Cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Aire acondicionado. Terraza. Muebles de balcón. Vista espléndida. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi). A tener en cuenta: adecuado para familias. TV solamente ES. HUTTE002525

Casa/Residencia

Rocamar: Casa de apartamentos "Rocamar", moderno, bonito, agradable. En la localidad, a 1 km del centro de l'Ampolla, lugar soleado, a 50 m del mar, a 250 m de la playa. Privado: jardín (vallado) con césped 45 m2, posibilidad de aparcamiento en la calle. Supermercado 1 km, restaurante 50 m, estación de tren "l'ampolla" 1.5 km. Atracciones en los alrededores: Parque Natural del Ebro 5 km, parque Portaventura 65 km, Pitch & Putt 2 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeño pueblo pesquero, con 1'700 habitantes, en el sureste de la región, lugar bien comunicado 165 km al suroeste de Barcelona, 65 km al suroeste de Tarragona. En la localidad: supermercado, tiendas, restaurante, bar. Localidad situada muy cerca de la desembocadura del río Ebro, junto a arrozales y al principio del Parque Natural del Delta de L'Ebre. Calas y playas de arena y de piedra "Cap Roig", "Les Avellanes", "L'Arenal". Importante puerto deportivo de reciente construcción. Rodeada de grandes urbanizaciones rústicas con preciosas villas. Pescado y marisco de máxima calidad ofrecido en los restaurantes de la zona. Excursiones en bicicleta y senderismo por el GR-92, en coche al Delta de L'Ebre, Montsià, Terra Alta, Priorat, Peñíscola.


Ubicación

España, Costa Dorada, L'Ampolla


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Rocamar