Apartamento Hort Carolina

5 personas

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Apto Hort Carolina", apartamento de 3 estancias 60 m2. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-comedor con 1 sofá-cama (120 cm, 180 cm de longitud), mesa de comedor, TV y aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama-nido (2 x 90 cm, 150 cm de longitud). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Ducha/bidet/WC. Muebles de terraza. Vista panorámica al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: TV solamente ES. HUTTE030061

Casa/Residencia

Apto Hort Carolina: Casa de apartamentos "Hort Carolina", agradable, confortable. En el centro de L'Ametlla de Mar, lugar soleado, a 50 m del mar, a 50 m de la playa. En el inmueble: ascensor. Aparcamiento. Supermercado 200 m, restaurante, bar, panadería 100 m, estación de tren 200 m, playa de arena "Platja Pixavaques" 50 m. Puerto deportivo, escuela de vela 800 m, tenis 500 m, minigolf 1.5 km, parque infantil 150 m. Atracciones en los alrededores: Parque Portaventura 50 km, parque acúatico Aquopolis 53 km, Parque Natural Del del ebro 50 km. Grupos de jóvenes sólo bajo petición.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pueblo pesquero, con 5'000 habitantes, en el sureste de la región, lugar bien comunicado 50 km al suroeste de Tarragona, 150 km al suroeste de Barcelona. En la localidad: supermercado, tiendas, restaurante, bar, discoteca, animación nocturna, sitios de interés. De interés turístico: puertos de Calafat y Sant Jordi D'Alfama, calas pequeñas de arena y de piedras en toda la costa (Cala Forn, Cala Vidre) y en el puerto natural de L'Estany. Puerto pesquero con la lonja dónde se puede ver las barcas llegar con el pescado y la subasta en el mismo centro de L'Ametlla de Mar. Excursiones en bicicleta y senderismo por el GR-92, en coche al Delta de L'Ebre, Montsià, Terra Alta, Priorat, Peñíscola.

Verano

Pequeñas calas que se extienden por más de 14 km de cost piscina. Puerto deportivo. Buceo, vela, surf, esquí acuático. Tenis. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas. Parque de ocio "Port Aventura (Salou)" 45 km. Fiestas veraniegas de cultura y gastronomía durante todo el verano. Caminos para bicicletas.


Ubicación

España, Costa Dorada, L'Ametlla de Mar


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Hort Carolina