Casa de vacaciones Lucky

9 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Lucky", casa 5 habitaciones 100 m2. Espacioso, con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con TV digital. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama-nido (2 pers. 2 x 90 cm, 190 cm de longitud). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, tostadora, microondas, cafetera eléctrica). Baño/WC. Aire acondicionado, aire caliente. Calefacción no en todas las habitaciones. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 3 camas (90 cm, 190 cm de longitud), aire acondicionado. Ducha/WC. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (4). El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias. 2 mascotas / perros. HUTTE002740

Casa/Residencia

Riumar a 10 km de Deltebre: Casa "Lucky", moderna, bonita de 2 plantas. Lugar tranquilo, soleado, a 200 m del mar, a 200 m de la playa. Privado: terreno (vallada), piscina rectangular (7 x 3 m, 100 - 140 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Ene. - 31.Dic.) con escalera interior. Ducha exterior, porche, aparcamiento junto a la casa. Tienda, tienda de comestibles, restaurante, bar 300 m. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

2 m s.n. m. >>Pequeña población, con 10'000 habitantes, en el sureste de la región, lugar bien comunicado 75 km al suroeste de Tarragona, 160 km al suroeste de Barcelona. En la localidad: supermercado, tiendas, restaurante, bar, sitios de interés. Localidad situada en el Parque Natural del Delta del Ebro, en una zona de protección de la naturaleza y rodeada de arrozales, fuente básica de riqueza de la zona. Ideal para pescadores (programas especiales de pesca), en alta mar o en agua dulce. Embarcaciones de alquiler para pesca al Curri con grandes capturas de ejemplares tanto de río como de mar. Excursiones en bicicleta y senderismo por el GR-92, en coche al Delta de L'Ebre, Montsià, Terra Alta, Priorat, Peñíscola.

Verano

Playa de arena, apropiada para niños. Vela. Tenis. Pesca. Parque de ocio "Port Aventura (Salou)" 70 km. Fiestas veraniegas de cultura y gastronomía durante todo el verano. Caminos para bicicletas. Viajes en barco por el río hasta la desembocadura.


Ubicación

España, Costa Dorada, Deltebre


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Lucky