Apartamento "TORROX"

3 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"TORROX" estudio 40 m2. Con mobiliario rústico: salón-dormitorio con 3 posibilidades para dormir, mesa de comedor y TV satélite. Cocina (2 placas de vitrocerámica, cafetera eléctrica). Baño/WC. Balcón pequeño o terraza pequeña. Muebles de balcón. Vista lateral al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores. CTC- 2016102370

Casa/Residencia

Resort "Torrox Costa", muy amplio. 12 casas en el complejo. En el barrio de Torrox Costa, a 500 m del centro de Torrox Costa, a 8 km del centro de Nerja, a 41 km del centro de Málaga, a 100 m del mar. Comunitario: terreno 10 ha, jardín, cuidado con césped y árboles, 3 piscinas (Disponible por temporada: 01.Apr.-01.Oct.). Piscina para niños, ducha exterior. En el inmueble: ascensor. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda, supermercado 500 m, playa de arena "Playa Ferrera" 100 m. Bajo petición: transfer desde el aeropuerto a la vivienda de vacaciones. La foto es sólo un ejemplo de una vivienda tipo. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las habitaciones, el equipamiento y el mobiliario.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeño pueblo pesquero, en el sureste de la región, lugar bien comunicado 40 km al este de Málaga. Supermercado, tiendas, bar. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 4 km. Interesantes y recomendables puntos de visita son: Sevilla, Granada, Córdoba, Sierra Nevada y Gibraltar.

Verano

Playa de arena. Piscina. Tenis. Equitación. Parque de ocio "Tivoli World (Benalmádena)" 70 km.


Ubicación

España, Costa del Sol, Torrox Costa


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento "TORROX"