Top-Rated

Apartamento Piscis

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Piscis", ático de 3 habitaciones 90 m2, en el ático. Con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor con aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado. Salida a la terraza. Cocina (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC, ducha/WC. Terraza grande. Muebles de terraza. Vista panorámica a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi). VFT/MA/46226

Casa/Residencia

Torre del Mar: Casa de apartamentos "Piscis", amplio, moderno, confortable. En la localidad Torre del Mar, lugar tranquilo en un barrio residencial, a 500 m del mar, a 500 m de la playa. Comunitario: piscina vallada (35 - 150 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Jan.-31.Dec.). WC en zona de piscina, ducha exterior. En el inmueble: lavadora. Aparcamiento n. 1. Tienda, tienda de comestibles, supermercado 300 m, centro comercial 1.5 km, restaurante, panadería 300 m, zona peatonal 700 m, parada de autobús 1.5 km, playa de arena 500 m. Puerto deportivo 2 km, puerto para yates 10 km, campo de golf (18 hoyos) 4 km, escuela de surf 1.5 km, tenis 2 km. Atracciones en los alrededores: Nerja, La Viñuela, Frigiliana, La Herradura, Malaga, Granada. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Sierra Nevada. Zona de senderismo Sierra Tejeda, Sierra Almijara. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. A tener en cuenta: carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Conocida población, en el sureste de la región, lugar bien comunicado 30 km al este de Málaga, 20 km al oeste de Ricón de la Victoria. Supermercado, tiendas, restaurante, bar, animación nocturna, sitios de interés. En sus proximidades se eleva la impresionante Sierra de Almijara. Torre del Mar es un punto céntrico, propicio para iniciar excursiones a interesantes destinos como Sevilla o Gibraltar. Posibilidad de practicar golf en el Rincón de la Victoria.

Verano

Playa de arena. Piscina. Parque acuático. Vela, esquí acuático. Tenis. Minigolf. Equitación. Parque de ocio "Tivoli World (Benalmádena)" 50 km.


Ubicación

España, Costa del Sol, Torre del Mar


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Piscis