Casa de vacaciones Caz

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Casa 3 habitaciones 100 m2. Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con chimenea, TV digital, aire acondicionado y ventilador. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (150 cm, 200 cm de longitud), ducha/WC (privado) aire acondicionado. 1 dorm. con 2 camas (90 cm), aire acondicionado. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). Ducha/WC. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (2). El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, extra). Plaza de aparcamiento. VFT/MA/05482

Casa/Residencia

El Faro: Villa "Caz", bonita. En la periferia, a 6 km del centro de Fuengirola, a 4 km del centro de La Cala de Mijas, a 800 m del mar, a 800 m de la playa. Privado: terreno (vallada), jardín, piscina (3 x 6 m, 160 - 250 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Aparcamiento. Tienda de comestibles 200 m, supermercado 4 km, centro comercial 6 km, restaurante 200 m, playa de gravilla "El Faro" 800 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Acogedor centro de vacaciones, en el sur de la región, lugar bien comunicado 5 km de Fuengirola, 35 km al suroeste de Málaga, 20 km al este de Marbella. Todo tipo de servicios en la población. Animación nocturna. Mijas Costa es uno de tres núcleos dentro del municipio Mijas, con varias urbanizaciones conocidas cómo El Faro, La Cala de Mijas, Riviera del Sol o Calahonda. Extensas playas con arena dorada o oscura y calas. La playa de La Cala es de bandera azul. El núcleo ofrece varias posibilidades de ocio y deporte cómo golf, pesca, submarinismo, buceo y windsurf. La nueva senda litoral inaugurada el 12.11.2014 conecta La Cala de Mijas y Calahonda por un paseo de madera paraleo al mar que permite desplazarse a pie o en bicicleta entre las dos localidades.


Ubicación

España, Costa del Sol, Mijas Costa


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Caz