Apartamento Marques de Atalaya

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Marques de Atalaya", apartamento de 3 habitaciones 120 m2, en el ático, orientación suroeste. Espacioso y luminoso, con mobiliario bonito y moderno: salón-comedor con TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama (90 cm, 190 cm de longitud), 1 cama-nido (2 pers. 2 x 90 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con Vestidor con 1 cama doble (180 cm, 190 cm de longitud), baño/ducha/WC (privado). Salida a la terraza. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/bidet/WC. Aire acondicionado, aire caliente. Terraza 20 m2 parcialmente cubierta terraza grande 150 m2. Muebles de terraza. Vista bonita al mar y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. El congelador tiene maquina de hielo. El agua del grifo es filtrada. VFT/MA/46117

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Marques de Atalaya", muy moderno, bonito. A 12 km del centro de Marbella, a 7 km del centro de Puerto Banus, a 4 km del centro de San Pedro de Alcantara, lugar tranquilo, soleado, a 4 km del mar, a 4 km de la playa. Comunitario: jardín, cuidado con césped y flores, 4 piscinas (01.01.-31.12.). Ducha/WC en zona de piscina, ducha exterior, tenis. En el complejo: sauna, gimnasio, zona de spa, ascensor. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 250 m, centro comercial 14 km, restaurante 5 km, panadería, café 250 m. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. A tener en cuenta: residencia con vigilancia. Aeropuerto 63 km de la casa. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Estepona es uno de los principales centros turísticos de la Costa del Sol Occidental. Cuenta con playas bien equipadas, un magnífico puerto deportivo y ocho campos de golf. Posee 21 kilómetros de costa jalonada por diecisiete playas perfectamente equipadas. La emblemática playa de La Rada, con un extenso arenal enmarcado por el paseo marítimo, ha recibido en varias ocasiones la Bandera Azul y la ‘Q’ de Calidad .Otras playas conocidas de Estepona son las de El Cristo, El Saladillo, La Galera, El Padrón, Punta de la Plata, Bahía Dorada y Costa Natura. Esta última de carácter naturista. Conocida, animada ciudad y pueblo de vacaciones ideal para familias, con 67'000 habitantes, en el suroeste de la región, a orillas del mar, lugar bien comunicado 85 km al suroeste de Málaga, 25 km al oeste de Marbella. En la localidad: supermercado, tiendas, tienda de alimentación, carnicería, panadería, correos, restaurante, bar, discoteca, animación nocturna. Además: farmacia, centro médico. Atracciones turísticas Granada, Alhambra 200 km, Gibraltar 55 km, Sierra Nevada 250 km, Zoo Selwo Aventura, Recorridos con coches de caballos.

Verano

Playa de arena, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Parque acuático "Aquapark Mijas", a 65 km. Puerto deportivo. Vela, surf. Tenis, campo de golf. Equitación. Parque infantil.


Ubicación

España, Costa del Sol, Estepona


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Marques de Atalaya