Top-Rated

Casa de vacaciones Pinos de Alhaurin

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Pinos de Alhaurin", casa 5 habitaciones 350 m2 en 2 plantas. Espacioso, con mobiliario confortable y bonito: salón con chimenea y TV digital. 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio (200 cm, 200 cm de longitud), baño/ducha/WC (privado). 2 dorm., cada habitación con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). Grande cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/bidet/WC, WC separado. Aire acondicionado, aire caliente. Planta superior: 1 dorm. doble, grande con 1 cama de matrimonio (200 cm, 190 cm de longitud), ducha/WC (privado). Salida a la terraza. Aire acondicionado, aire caliente. Terraza, césped. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (6). Vista bonita al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (2 Coches). CTC-2021019082

Casa/Residencia

Casa amplia, bonita de 2 plantas. En el barrio de Pinos de Alhaurín, a 10 km del centro de Malaga, a 6 km del centro de Torremolinos, lugar tranquilo, soleado, a 6 km del mar, a 6 km de la playa, en una calle sin salida. Privado: terreno 1'300 m2, jardín, piscina (10 x 4 m, 10 - 200 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Tenis de mesa, terraza, muebles de jardín, caseta de barbacoa (tobogán). En el inmueble: tenis de mesa, trampolín. Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Tienda 2 km, supermercado 2 km, playa de arena 12 km. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

99 m s.n. m. >>Acogedora población, con 17'000 habitantes, en el sur de la región, lugar bien comunicado 17 km al oeste de Málaga. Supermercado, tiendas, restaurante, bar, sitios de interés. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 17 km. Localidad asentada en la Sierra de Mijas, donde se pueden encontrar parajes de incalculable valor ecológico. Debido a su cercanía tanto del mar como de la montaña, su excelente agua y a su clima benigno, se ha convertido en un importante núcleo residencial. Rincones de interés: iglesia de San Sebastián, ermita del Alamillo, Arcos de Zapata. Golf "Lauro Golf" 7 km.


Ubicación

España, Costa del Sol, Alhaurín de la Torre


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Pinos de Alhaurin