• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Casa Daniel , Algarrobo Costa

4 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Muy Bueno
5 comentarios
EUR 496,00 15/09/2018 - 22/09/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa

     

    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda

    Distancias

    • Distancia al mar: 10 m
    • Distancia al centro del pueblo: proximidad

    La vivienda

    Apartamento de 3 estancias 100 m2 en 2 plantas. Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con TV y DVD. Salida al balcón. Cocina abierta (4 fogones, horno, microondas, congelador). Ducha/bidet/WC. Planta superior: habitación de paso, sin ventanas con 2 camas (90 cm). 1 dorm., sin armario con 1 cama de matrimonio (135 cm). Salida al balcón. Baño/bidet/WC. Terraza grande 55 m2. Muebles de terraza. Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. El apartamento dispone de 3 radiadores eléctricos y 2 balcones de 4m2. La terraza se encuentra en la tercera planta. Termo eléctrico, 75 litros. CTC-2017077184

    Casa/Residencia

    Casa de dos viviendas "Casa Daniel", de 3 plantas del año 2002. En el centro de Algarrobo Costa, a 3 km del centro de Algarrobo pueblo, a 2 km del centro de Torre del Mar, lugar animado, a 10 m del mar. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda, tienda de comestibles 15 m, restaurante 10 m, parada de autobús 20 m, estación de tren "Torre del Mar" 2 km, playa de arena 10 m. Campo de golf 3 km, tenis 20 m. A tener en cuenta: calle principal en la proximidad 50 m de la casa. El Apartamento Duplex está en el primer y secundo piso. La entrada al apartamento es independiente. Ubicación en el paseo maritimo próximo al puerto de Caleta de Veléz. Al lado del centro de salud.

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 5 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Spanish holiday home in amazing location »

    Karen D. (Gran Bretaña): Revisado el 30. octubre 2017 reservas para octubre de 2017
    Although the address provided by Interhome did not enable our taxi driver to locate the property, we were able to contact the key holder who came to find us. We had been able to arrange earlier access to the property as our flight landed in the morning & we would have had a substantial wait until Mostrar más the scheduled time (4pm). The poor address details & our limited Spanish language proved a challenge but we were in our accommodation within 30 minutes of arrival in the resort. The house was in a stunning location, directly overlooking the beach. It was well appointed & very clean. There was no kettle in the kitchen but this was soon sorted after a conversation with the key holder. Travellers need to be aware that the 2 bedrooms are inter-joining, that 1 is accessed through the other, as it may not be suitable for all groups of guests. Algarobbo Costa is a very Spanish area, which is wonderful but some awareness of the language would be useful. Easy access to supermarkets, bars & restaurants, as well as the promenade on which it is possible to walk easily to neighbouring resorts. Would highly recommend Casa Daniel to travellers who enjoy a relaxed & friendly Spanish holiday. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Thanks for taking the time to send us your review. It is a pleasure to
    read your kind words and to hear that you and your family enjoyed your
    holiday with us along with the excellent service provided. We look
    forward to your return to Interhome.

    « Tranquilidad »

    JOSE MANUEL H. (España): Revisado el 11. septiembre 2017 reservas para septiembre de 2017
    Todo bien, tranquilo, playa muy cerca, pero muchísimas escaleras... deben de ponerlo, ya que con niños muy pequeños es muy incómodo y estás asustado todo el tiempo. No repetiremos por ese motivo

    « Excelente ubicación, falta de limpieza »

    LORENA L. (España): Revisado el 30. agosto 2017 reservas para agosto de 2017
    El apartamento Casa Daniel es un sitio ideal para ir de vacaciones, a nuestra familia nos ha encantado la ubicación, la playa, la tranquilidad y sobre todo, poder disfrutar desde el balcón de estas magníficas vistas. la casa es muy bonita, dispone de todo lo necesario para pasar unos días de Mostrar más vacaciones. Si hay que añadir, que yo pensaba que la entrada también era por la avenida que da a la playa, pero la entrada de la vivienda está en la calle de atrás. Además, no es viable para ir con discapacitados ni bebés, pues la entrada es directamente a una escalera muy estrecha y empinada por la que una persona con poca movilidad no puede acceder. la planta de abajo corresponde a otra familia. A esto también quiero añadir la falta de limpieza, pues prácticamente te quedas pegado a todo lo que hay en la cocina, cortinas, colchas y fundas de sofás también. las toallas y sábanas muy limpias. Recomiendo al inquilino que llegue que lleve consigo, como hice yo, botella de lejía, detergente, estropajo y balleta para dar un repaso a todo antes de alojarse. Es lo único que yo mejoraría para tener un alojamiento del 10. Repito, el lugar es muy muy bonito, y el apartamento también, con unas vistas inmejorables, y además, bastante bonito. Ah, no tiene wifi y la señal de antena de TV es mala, según me dijeron en todo Algarrobo Costa. Yo me quedo con la parte positiva, pues hemos pasado unos días muy buenos. Reducir opciones