Casa de vacaciones Blanc

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Blanc", apartamento de 4 habitaciones 90 m2. Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor con mesa de comedor y TV digital. Salida a la terraza. 2 dorm. dobles, cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud) con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). Cocina (4 fogones, horno, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC, baño/bidet/WC. Muebles de terraza. Vista a las montañas y a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna hasta 2 años, secador de pelo. Internet (Wifi). Plaza de aparcamiento n. 19 (cubierto, 1 coche). A tener en cuenta: adecuado para familias. TV solamente ES. HUTG025490

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Blanc", agradable, muy confortable. En el centro de Tossa de Mar, lugar céntrico, a 200 m del mar, a 200 m de la playa. Aparcamiento (cubierto). Tienda de comestibles 10 m, supermercado 100 m, restaurante, bar 10 m, panadería 50 m, estación de tren "Blanes" 15 km, playa de arena "Playa Tossa de Mar" 200 m. Campo de golf 15 km. Atracciones en los alrededores: Waterworld 11 km, Marineland 17 km, Jardín Botánico Marimurtra 13 km, Jardín Botánico Pinya de Rosa 11 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña, acogedora población y pueblo pesquero histórica, con 5'000 habitantes, en el sureste de la región, a orillas del mar, en el valle, lugar bien comunicado 43 km al sur de Girona, 100 km al noreste de Barcelona. En la localidad: supermercado, tiendas, correos, banco, restaurante, bar, conciertos, cine. Senderismo. Además: farmacia, centro médico. Atracciones turísticas Vila Vella, Museu Marc Chagall, Esglesia de Sant Sebastià, Eventos culturales Fiesta mayor de Sant Pere, Concurso de pintura en la calle, Feria del indiano. Conexiones: autopista AP7 Tossa de Mar, salida 9 "Lloret de Mar". Estación de tren "Blanes" a 20 km. Conexión por autobús. Interesante y digna de visitar es la parte antigua de la ciudad, la "Vila Vella", con sus calles empedradas y empinadas, su museo y la muralla medieval que la rodea y que le otorga un especial encanto. Desde el castillo se contemplan bonitas vistas de la zona.

Verano

Playa de arena. Cala. Piscina. Buceo, vela, surf. Tenis, campo de golf 18 hoyos en Lloret de Mar. Minigolf. Equitación.


Ubicación

España, Costa Brava, Tossa de Mar


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Blanc