Casa de vacaciones Torre Mora

6 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Torre Mora Mar", villa 4 habitaciones 130 m2, en la planta baja. Con mobiliario funcional: salón-comedor con TV digital y pantalla plana. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud). 2 dorm., cada habitación con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). Cocina (4 fogones, horno, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC, WC separado. Terraza. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Junto a la casa. A tener en cuenta: 1 mascota / perro. TV solamente ES. HUTG014093

Casa/Residencia

Casa "Torre Mora". 7 casas en la residencia. A 900 m del mar. Comunitario: jardín (vallado) con césped, piscina en forma de riñon (8 x 4 m, 100 - 210 cm de profundidad, 15.05.-15.10.). Garaje individual. Supermercado 400 m, playa de arena 900 m. Campo de golf 300 m. Atracciones en los alrededores: Illes Medes 17 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pueblo histórico, en el noreste de la región, 40 km al este de Girona, 130 km al noreste de Barcelona, 6 km de playas de Pals. En la localidad: supermercado, tiendas, correos, banco, restaurante, bar, sitios de interés. Además: centro médico. Conexiones: estación de tren "Flaçá" a 28 km. En la ciudad existen numerosos testimonios históricos y artísticos del pasado. ,Tasa turistica: se cobra un importe por persona y dia, con un máximo de 7 dias de estancia. Quedan exentos de pago los menores o igual a 16 años.

Verano

Playa de arena, 3 km de longitud. Campo de golf 18 hoyos en Glof Playas de Pals.


Ubicación

España, Costa Brava, Pals


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Torre Mora