Apartamento Blue Ocean

3 personas

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Blue Ocean", ático de 2 estancias 30 m2 en el 3° piso. Con mobiliario sencillo y moderno: salón-comedor con 1 sofá-cama, mesa de comedor y TV (pantalla plana). Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (2 x 90 cm). Cocina-comedor (horno, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Ducha/WC. Terraza pequeña 4 m2. Muebles de terraza. Vista espléndida al mar y a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi). A tener en cuenta: TV solamente ES. Sin ascensor. HUTG003266

Casa/Residencia

El Port: Casa de apartamentos "Blue Ocean". En el distrito Llançà Port, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, a 200 m de la playa. Parking público a 200 m, posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda, supermercado, restaurante 200 m, estación de tren "Llança" 1.5 km, playa de arena "Grifeu" 800 m playa de gravilla "El Port" 200 m, centro de buceo 300 m. Puerto deportivo, escuela de surf 300 m, tenis 200 m. Atracciones en los alrededores: Golf Peralada 18 km, Casino Peralada 18 km, Aquabrava Roses (Aquapark) 18 km, Centro equestre 4 km, Cadaques 16 km, Museo Dali Figueres 20 km. Zona de senderismo Parc natural del Cap de Creus, Serra de Rodes, Parc natural de l'Albera. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeño pueblo pesquero, en el noreste de la región, lugar bien comunicado 24 km al noreste de Figueras, 65 km al norte de Girona, 160 km al noreste de Barcelona. En la localidad: tiendas, restaurante, bar, discoteca, sitios de interés. Desde el s.X, primera vez que aparece mencionado el nombre del pueblo, hasta hoy, numerosas culturas han dejado huella en la villa y en sus alrededores, lo que queda reflejado en el impresionante monasterio románico de Sant Pere de Rodes. Actualmente, Llançà conserva su puerto pesquero con mercado de pescado diario. Importante referente a la tasa turística: se cobra un importe por persona y día, con un máximo de 7 días de estancia y los menores de 16 años quedan exentos de pago.

Verano

Playa de arena. Playa de gravilla. Playa de rocas. Cala. Puerto deportivo. Buceo, vela, surf, canoa. Tenis, campo de golf en Peralada 14 km. Equitación en Pedret i Marzà a 8 km. Senderismo. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler mountain bikes.


Ubicación

España, Costa Brava, Llançà


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Blue Ocean