• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Requesens 70 , Empuriabrava

4 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Correcto
3 comentarios
EUR 785,00 13/04/2019 - 20/04/2019
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia al mar: 800 m
  • Distancia al centro del pueblo: proximidad

La vivienda

Apartamento de 2 estancias en el 1° piso. Con mobiliario funcional: salón-comedor con TV satélite. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio. Pequeña cocina (horno, lavavajillas). Ducha/WC. Terraza. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora. Plaza de aparcamiento. HUTG010201

Casa/Residencia

Requesens: Casa de tres viviendas "Requesens 70", de 2 plantas. A 500 m del centro de Empuriabrava, lugar soleado, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, zona con poco tráfico, a 800 m del mar, a 150 m del canal, en una calle sin salida. Comunitario: jardín natural, aparcamiento en el mismo terreno. Tienda, tienda de comestibles, supermercado, restaurante, bar, panadería 500 m, internet café 700 m, parada de autobús 3 km, playa de arena "Empuriabrava" 800 m, centro de buceo 1 km. Puerto deportivo 1 km, campo de golf (9 hoyos) 5 km, tenis 2 km, minigolf 1 km, centro ecuestre 4 km, caminos para bicicletas 500 m. Atracciones en los alrededores: Centro paracaidismo y túnel del viento 3 km, Parque Acuático Roses 7 km, Castillo de Perelada 12 km, Museo Dalí Figueres 15 km, Ruïnas de St. Martí de Empúries 21 km, Monasterio de Sant Pere de Rodes 23 km.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 3 comentarios

    Correcto
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general

    « Proche du centre ville »

    MARYLINE D. (Francia): Revisado el 31. agosto 2015 reservas para agosto de 2015
    Points positifs : Proche de la plage et des commerces, parking, situation en fin de rue Axes d'amélioration : manque un micro-ondes dans la cuisine, pas de pression d'eau dans la douche (difficile de se laver avec un filet d'eau et froide...), pas de climatisation, parking à ombrager

    Respuesta de Interhome

    Cher Client Interhome,
    Grâce à votre opinion nous sommes en mesure d’améliorer la qualité de
    nos appartements et maisons de vacances.
    Nous vous en remercions. Nous sommes très contents de constater que vous
    avez aimé la situation de l’appartement Requesens 70.
    Sachez que le problème de la
    Mostrar más pression d’eau dans la douche a été résolu.
    Nous serions heureux de pouvoir vous accueillir bientôt dans une de nos
    locations de vacances.
    Salutations,
    Votre équipe Interhome
    Reducir opciones

    « appartement très agréable »

    christophe U. (Francia): Revisado el 24. agosto 2015 reservas para agosto de 2015
    Cet appartement est bien situé par rapport à la plage et dans un endroit calme. Il faudrait juste faire un peu de bricolage (éclairage d'appoint dans les chambres et meubles sous lavabo).

    « deçue »

    Marcel U. (Francia): Revisado el 20. julio 2015 reservas para julio de 2015
    - manque du clim - dans le frigo verre était cassé, manque four de micro-onde - la TV que en langue allemande et il ne fallait pas toucher des réglages - les mauvaise odeurs dans la salle de bain - les escalier trop étroit pour monter la poussette -on branchant la machine à laver- on prenait les Mostrar más coup de courant (manque prise de terre) Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Cher Client Interhome,
    Un grand merci de votre opinion. Celle-ci est très importante pour
    améliorer la qualité de nos services.
    Ainsi, nous voudrions vous informer que vos remarques ont été évoquées
    en détail au propriétaire qui vérifiera tous les problèmes dans les
    meilleurs délais.
    Nous
    Mostrar más regrettons ce qui peut avoir des conséquences sur le plaisir de vos
    vacances. Malgré les désagréments rencontrés, nous espérons avoir
    l’occasion de vous accueillir lors d’un prochain séjour dans une de nos
    locations de vacances.
    Cordialement,
    Votre équipe Interhome
    Reducir opciones