Top-Rated

Casa de vacaciones Kalmias

7 huéspedes

4 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Kalmias", casa 4 habitaciones 115 m2. Luminoso, con mobiliario de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, chimenea, TV y aire acondicionado. Salón abierto con invernadero con 1 sofá-cama doble y mesa de comedor. Salida al jardín, a la terraza, a la piscina. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm), ducha/WC y aire acondicionado. 1 dorm. con 2 camas, 1 cama-nido y aire acondicionado. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Terraza. Tumbonas (2). Vista panorámica espléndida al mar y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (cubierto). A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores. R-000000010

Casa/Residencia

Casa "Kalmias", bonita. En el barrio de Cumbre del Sol, a 5 km del centro de Moraira, a 83 km del centro de Alicante, lugar tranquilo, soleado area residencial (villas), a 1.5 km del mar, a 1.5 km de la playa. Privado: jardín, cuidado con plantas y árboles, piscina en forma de riñon (8 x 4 m, 80 - 180 cm de profundidad, 01.01.-31.12.) con escalera interior. Ducha exterior, barbacoa. En el inmueble: Wifi, lavadora. Aparcamiento (cubierto). Supermercado 2 km, restaurante 2 km, bar 2 km, playa de arena "Playa L'Ampolla" 5 km playa de gravilla "Cala Moraig" 1.5 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias. Vivienda adecuada para 4 adultos + 4 niños. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

España, Costa Blanca, Moraira


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Kalmias