Casa de vacaciones Astrida

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Villa Astrida", casa 4 habitaciones 170 m2. Espacioso, con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con TV satélite y canales internacionales. Salida a la terraza-jardín, a la piscina. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud), ducha/WC. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud), ventilador. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud), baño/WC. Salida a la terraza-jardín, a la piscina. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Terraza-jardín grande. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, porche, rincón para sentarse. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. Uno de los dormitorios se encuentra en la casita de verano. A tener en cuenta: la casa no dispone de canales nacionales. VT-477486-A

Casa/Residencia

Casa "Astrida", agradable, confortable. Lugar tranquilo, soleado, a 8 km del mar, a 8 km de la playa. Privado: jardín grande, bonito con césped y árboles, piscina (10 x 5 m, 110 - 210 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Ducha exterior, caseta de barbacoa, aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 2.4 km, supermercado 2.4 km, restaurante 400 m, panadería 2.4 km, café 400 m, playa de arena "Arenal" 8 km, playa de piedras "Granadella" 8 km. Campo de golf 400 m, escuela de surf 8 km, escuela de vela 8 km, tenis 8 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias. Grupos de jóvenes sólo bajo petición.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Conocida población, con 38'000 habitantes, en el este de la región, lugar bien comunicado 110 km al sureste de Valencia, 90 km al noreste de Alicante. En la localidad: centro comercial, supermercado, tiendas, restaurante, bar, discoteca, animación nocturna. Gracias a su clima suave y situación excelente, Jávea es recomendable también en invierno. Subasta de pescado en el puerto cada tarde, mercado cubierto. Fiestas típicas: San Juan en junio y Moros y Cristianos en julio. Las casas se encuentran generalmente a 5-15 km del centro, en las colinas. Coche indispensable. Durante períodos de sequía pueden haber restricciones de agua y por orden municipal para la prevención de incendios puede que se prohíba el uso de las barbacoas.

Verano

Playa de arena. Cala. Piscina. Puerto deportivo. Buceo, vela, surf. Tenis, campo de golf 9 hoyos. Minigolf. Equitación. Pesca. Parque de ocio "Terra Mítica (Benidorm)" 50 km.


Ubicación

España, Costa Blanca, Jávea


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Astrida