• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Menorca , Jávea

4 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Correcto
5 comentarios
EUR 600,00 28/04/2018 - 05/05/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia al mar: 250 m

La vivienda

Apartamento de 3 estancias 75 m2 en 2 plantas en el 2° piso. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-comedor con TV. Salida a la terraza. (lavavajillas, X placas de vitrocerámica, microondas, congelador). Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama doble. Salida a la terraza. Baño/bidet/WC. Terraza 10 m2, cubierta terraza 6 m2. El alojamiento dispone de: lavadora. Garaje n. 18. AT-437763-A

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Menorca", de 4 plantas. Lugar tranquilo, a 250 m del mar. Comunitario: jardín con césped y plantas, piscina (01.01.-31.12.). Piscina para niños. En el inmueble: ascensor. Supermercado, restaurante 500 m, playa de arena "Arenal" 1.2 km, playa rocosa "Caleta" 250 m.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

UABsAGEAeQBhACAAZABlACAAYQByAGUAbgBhAC4AIABDAGEAbABhAC4AIABQAGkAcwBjAGkAbgBhAC4AIABQAHUAZQByAHQAbwAgAGQAZQBwAG8AcgB0AGkAdgBvAC4AIABCAHUAYwBlAG8ALAAgAHYAZQBsAGEALAAgAHMAdQByAGYALgAgAFQAZQBuAGkAcwAsACAAYwBhAG0AcABvACAAZABlACAAZwBvAGwAZgAgADkAIABoAG8AeQBvAHMALgAgAE0AaQBuAGkAZwBvAGwAZgAuACAARQBxAHUAaQB0AGEAYwBpAPMAbgAuACAAUABlAHMAYwBhAC4AIABQAGEAcgBxAHUAZQAgAGQAZQAgAG8AYwBpAG8AIAAiAFQAZQByAHIAYQAgAE0A7QB0AGkAYwBhACAAKABCAGUAbgBpAGQAbwByAG0AKQAiACAANQAwACAAawBtAC4A

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 5 comentarios

    Correcto
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « . »

    Eduardo G. (España): Revisado el 04. septiembre 2017 reservas para agosto de 2017
    Sofá malo y mojado (húmedo), el mobiliario del comedor en general, malo. Un armario de habitación lleno. Cubertería y utensilios cocina sucios. Ventiladores muy sucios. Lavavajillas desenchufado...... Solo las sábanas y toallas estaban limpias

    Respuesta de Interhome

    We would like to thank you for taking the time to send us your feedback,
    your comments are very important to us, in order to make the necessary
    improvements. It is because of this that we passed on all of your
    comments to the local team for thorough checks and changes to be made.
    The sofa
    Mostrar más has undergone a thorough deep clean and reupholstering.
    Unfortunately the dishwasher was unplugged for maintenance during your
    stay and we are very sorry for the inconvenience that caused; it is now
    up and running and fully functional. The cleaning team have been advised
    to be more careful in future. We apologise for the less than acceptable
    standards you were met with, however we hope to welcome you back again
    soon in order to prove our service.
    Reducir opciones

    « Precio excesivo »

    Igor I. (España): Revisado el 15. agosto 2017 reservas para agosto de 2017
    El apartamento está bien , pero no tiene aire acondicionado y estás a un kilómetro y pico de la playa del Arenal

    « Dirty in parts »

    deirdre s. (Irlanda): Revisado el 13. julio 2017 reservas para junio de 2017
    The location of the apartment was fantastic, as was xàbia itself. However, I was disappointed with the cleanliness of the apartment. The floors were very clean but the sofa in the living room was really filthy. It was very obviously used as a bed and smelled quite bad. It was grimy to touch and we Mostrar más had to cover it with a bed sheet just to be able to sit on it each evening. It was not big enough to for 4 people so we also had to use the director chairs too, but these were very uncomfortable. I think some of the mattresses on the beds should also be replaced as they too are grimy to touch. There were items of clothing in some of the wardrobes which made me feel like we were almost intruding in someone else's private space. We paid for the apartment to be cleaned after our stay but I wonder whether it was properly cleaned after the previous occupants? The cutlery in the drawers were sticky upon arrival and the kitchen units didn't feel very clean, they too felt a little sticky. The bath upstairs needs a really good scrub and the shower curtain replacing. Overall, a great appartment, but it needs a deep clean. Two other observations: directions re disposal of rubbish would be handy , as would a detailed map for parking and the exact location of the apartment within the complex upon arrival. The staff at interhomes xàbia were very polite, helpful and supportive, I just had major issues with the cleanliness of the appartment. Best regards, Deirdre Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Your review is very important to us as it will help us to improve our
    services. As a reminder, we kindly ask our guests to contact us
    immediately - no later than 48 hours after arrival - if their holiday
    home is not cleaned to their liking. This way, we can instruct the
    cleaning team to
    Mostrar más re-visit the property with the highest priority. Rest
    assured that your comments were forwarded to the responsible manager and
    further improvements have been made. The sofa has been thoroughly
    cleaned and the mattresses have been replaced with brand new models. The
    shower curtain was also replaced for a new one. A thorough deep clean
    has taken place in the property and the cleaning teams have been advised
    to be more careful in future. We are very sorry that our standards fell
    below acceptable for your stay, however we are always striving to make
    improvements. We hope to welcome you back as a customer despite the
    inconvenience.
    Reducir opciones