• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Mármara , Jávea

4 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Muy Bueno
8 comentarios
EUR 935,00 22/09/2018 - 29/09/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina

 

  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

Distancias

  • Distancia al mar: 100 m

La vivienda

Apartamento de 3 estancias 82 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor con TV (pantalla plana), equipo de música y persianas eléctricas. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (200 cm, 200 cm de longitud), baño/bidet/WC, doble lavabo y TV (pantalla plana). Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC. Aire acondicionado. Balcón 13 m2. Muebles de terraza, tumbonas (2). Vista a la piscina. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Garaje n. 66. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. AT-440255-A

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Mármara", lujoso de 4 plantas del año 2009. En el barrio de Arenal, lugar céntrico, a 100 m del mar, cruzando la calle. Comunitario: jardín grande, bonito, cuidado (vallado) con césped y plantas, piscina (01.01.-31.12.) con escalera interior. Piscina para niños, ducha exterior, parque infantil. En el inmueble: acceso a internet, ascensor. Supermercado 300 m, restaurante, panadería 50 m, playa de arena "Arenal" 100 m.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

UABsAGEAeQBhACAAZABlACAAYQByAGUAbgBhAC4AIABDAGEAbABhAC4AIABQAGkAcwBjAGkAbgBhAC4AIABQAHUAZQByAHQAbwAgAGQAZQBwAG8AcgB0AGkAdgBvAC4AIABCAHUAYwBlAG8ALAAgAHYAZQBsAGEALAAgAHMAdQByAGYALgAgAFQAZQBuAGkAcwAsACAAYwBhAG0AcABvACAAZABlACAAZwBvAGwAZgAgADkAIABoAG8AeQBvAHMALgAgAE0AaQBuAGkAZwBvAGwAZgAuACAARQBxAHUAaQB0AGEAYwBpAPMAbgAuACAAUABlAHMAYwBhAC4AIABQAGEAcgBxAHUAZQAgAGQAZQAgAG8AYwBpAG8AIAAiAFQAZQByAHIAYQAgAE0A7QB0AGkAYwBhACAAKABCAGUAbgBpAGQAbwByAG0AKQAiACAANQAwACAAawBtAC4A

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 8 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Buen Apartamento con mal mantenimiento »

    Carlos R. (España): Revisado el 09. octubre 2017 reservas para septiembre de 2017
    El apartamento esta en una ubicacion perfecta, no se puede estar mas cerca de la playa. Urbanización bonita y con todos los servicios. La casa tiene todo tipo de lujos, persianas electricas, aire acondicionado con termostato por habitación, armarios amplios y Smart TV de gran tamaño. Plaza de Mostrar más garaje impecable y piscina muy comoda y bonita. El mantenimiento y limpieza del apartamento es bastante pobre, picaportes rotos, rejillas de aire acondicionado con pelusas monstruosas a la vista, cocina con solo una sarten para un apartamento de 4 personas... Una pena porque este apartamento bien mantenido sería un sitio por el que pagaría mucho mas de lo que pague. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Thank you very much for your comments. We regret to hear that you were
    disappointed with the cleaning. Following your feedback, the teams in
    charge of the cleaning were informed and will now pay more attention to
    avoid this disappointment to future tenants. We are also happy to inform
    you
    Mostrar más that new frying pans have been added to the property and the lifts
    will be serviced. We apologise for the inconvenience and we still hope
    to welcome you back in one of our rentals.
    Reducir opciones

    « Locatie locatie »

    markwin g. (Holanda): Revisado el 25. septiembre 2017 reservas para septiembre de 2017
    Gelukkig waren we al eerder in het appartementencomplex geweest want de aanwijzingen van het lokale kantoor waren matig en niet duidelijk. Gelukkig was het kantoor om de hoek dus konden we makkelijk even langs om eea te vragen. Bij aankomst was het al laat en de bedden waren matig opgemaakt. Mostrar más Kussenslopen veel te klein dus kussen paste er niet in. Volgende ochtend nieuwe slopen gehaald bij het kantoor en gelijk wat extra handdoeken gevraagd want 2 handdoekjes pp en 1 theedoek voor 10 dagen is wel wat weinig! appartement is niks mis mee. Het ligt aan de boulevard en je kunt overal naar toe lopen. Helaas krijgt het appartement geen zon op het balkon behalve om 4 uur smiddags. Airco werkte goed maar alle roosters zijn vol stof dus mogen wel eens schoongemaakt worden. Er is geen 2-persoons bed alle bedden zijn 1 persoons en de matrassen zijn slecht, echt heel zacht. Gezien de locatie en de luxe afwerking van het appartement geven wij een goed maar dat is wel op het randje aangezien wij vanwege de bedden heel slecht hebben geslapen. Reducir opciones

    « Tolle Lage und Ausstattung »

    Helmut N. (Alemania): Revisado el 17. septiembre 2016 reservas para septiembre de 2016
    Die Wohnung liegt sehr zentral, nur wenige Meter zum Strand. Sehr gute Ausstattung und eine schöne Anlage mit grossem Pool. Absolut empfehlenswert!