• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Arenal 65 , Jávea

6 Personas / 4 Estancias / 3 Dormitorios
Muy Bueno
4 comentarios
no hay disponibilidad para 7 noches

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking (Parking cubierto)
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia al mar: 100 m

La vivienda

Apartamento de 4 estancias 90 m2 en el 2° piso. Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor con TV y aire acondicionado. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama doble y aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, baño/WC, TV y aire acondicionado. Salida al balcón. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador). Ducha/WC. Suelo de parquet. Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora. Plaza de aparcamiento n. 25. A tener en cuenta: TV solamente ES. AT442393A

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Arenal 65", agradable de 4 plantas. En el barrio de El Arenal, lugar animado, a 100 m del mar. Comunitario: jardín (vallado) con césped, piscina (01.01.-30.12.) con escalera interior. Piscina para niños. En el inmueble: ascensor. Aparcamiento (cubierto). Tienda 60 m, supermercado 500 m, restaurante, parada de autobús 60 m, playa de arena "El Arenal" 100 m.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

UABsAGEAeQBhACAAZABlACAAYQByAGUAbgBhAC4AIABDAGEAbABhAC4AIABQAGkAcwBjAGkAbgBhAC4AIABQAHUAZQByAHQAbwAgAGQAZQBwAG8AcgB0AGkAdgBvAC4AIABCAHUAYwBlAG8ALAAgAHYAZQBsAGEALAAgAHMAdQByAGYALgAgAFQAZQBuAGkAcwAsACAAYwBhAG0AcABvACAAZABlACAAZwBvAGwAZgAgADkAIABoAG8AeQBvAHMALgAgAE0AaQBuAGkAZwBvAGwAZgAuACAARQBxAHUAaQB0AGEAYwBpAPMAbgAuACAAUABlAHMAYwBhAC4AIABQAGEAcgBxAHUAZQAgAGQAZQAgAG8AYwBpAG8AIAAiAFQAZQByAHIAYQAgAE0A7QB0AGkAYwBhACAAKABCAGUAbgBpAGQAbwByAG0AKQAiACAANQAwACAAawBtAC4A

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 4 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « javilo »

    Javier A. (España): Revisado el 02. octubre 2017 reservas para septiembre de 2017
    apartamento muy bien equipado, cómodo y amplio, magnífica situación.

    « Bonne location »

    Celine B. (Francia): Revisado el 07. agosto 2017 reservas para julio de 2017
    J'ai beaucoup apprécié cet appartement, sa situation mais nous avons souffert de la chaleur à cause de la climatisation qui ne fonctionne pas. Les travaux dans l'appartement nous ont un peu gêné également surtout au réveil.

    « vacances 3 semaines »

    Jose C. (Francia): Revisado el 04. agosto 2016 reservas para julio de 2016
    Résidence trop bruyante. Literie en mauvais état. Ménage ni fait ni à faire. Couverts insuffisants pour 6 personnes. Electroménager en mauvais état car non vérifiés avant notre arrivée. Courroie pour ouverture des volets en très mauvais état.

    Respuesta de Interhome

    Cher client Interhome,

    Merci d'avoir pris le temps de partager votre expérience personnelle
    avec nous. Nous compatissons avec votre déception quant à l'état de la
    location réservée. Nous regrettons que nous ne pouvions pas vous aider
    dans tous les domaines pendant votre séjour. Néanmoins,
    Mostrar más notre bureau sur
    place a été informé de vos remarques et l'état de la literie a été
    vérifié et en ce qui concerne le ménage nous nous appliquerons à faire
    que celui-ci soit fait de manière plus rigoureuse. Malgré les
    inconvénients, nous espérons vivement pouvoir vous accueillir à nouveau
    en tant que client

    L'équipe Interhome
    Reducir opciones