Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Villa Alta Vista

8 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

3 cuartos de baño



Descripción

Interior

"Villa Alta Vista", villa 6 habitaciones. Espacioso y luminoso, con mobiliario muy bonito y de buen gusto: salón-comedor con aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza, a la terraza-jardín, a la piscina. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, baño/ducha/WC, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Salida a la terraza, a la piscina. Ducha/WC. En planta inferior: (escalera exterior) 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, TV satélite, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza. Ducha/WC. Terraza grande, orientación norte terraza grande, orientación sur, cenador. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas. Vista panorámica espléndida al mar, a las montañas, al valle, a la piscina y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. La parte inferior de la casa tiene un acceso exterior independiente. La Habitacion de la planta de abajo es completamente independiente - estilo suites. R000000001

Casa/Residencia

La Sella a 7 km de Dénia: Villa "Villa Alta Vista", muy amplia, muy bonita, agradable, rodeada de árboles. En las afueras de la localidad, a 8 km del centro de Dénia, lugar tranquilo, soleado en una pendiente, area residencial (villas), zona con poco tráfico, a 6 km del mar, a 6 km de la playa. Privado: piscina rectangular (4 x 10 m, 90 - 210 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Ducha/WC en zona de piscina, casita de piscina con nevera, ducha, WC y cocina, terraza-jardín, cenador, porche, terraza, muebles de jardín, caseta de barbacoa, aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Restaurante 2 km, bar 2 km, café 2 km. Puerto deportivo 10 km, puerto para yates 10 km, campo de golf (18 hoyos) 5 km, escuela de surf 10 km, escuela de vela 10 km, tenis 2 km. Atracciones en los alrededores: La Sella Golf 5 km. A tener en cuenta: vigilancia nocturna. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Acogedora y conocida ciudad turística ideal para familias con una población de 45.000 habitantes, lugar muy bien comunicado, a 90 km al noreste de Alicante y 105 km al sureste de Valencia. Lugar animado con una privilegiada situación, al pie del Parque Natural del Montgó y bañada por la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni. Actualmente, esta ciudad histórica es Capital Gastronómica Creativa de la UNESCO y es mundialmente conocida por su oferta culinaria. Supermercados, tiendas, boutiques, restaurantes, bares y amplia animación nocturna completan la oferta de sol y playa. Gran centro comercial "Portal de la Marina" en Ondara (a 8 km de Dénia). Conexiones: acceso por carretera en buen estado. Estación de tren en la población que conecta con Alicante, estación marítima con conexiones con Palma, Ibiza y Formentera.. Conexión por autobús. Jávea a 8 km. Gandía a 30 km. Benidorm 50 km. Prestigioso golf "La Sella" de 18 hoyos. El castillo que corona la ciudad ofrece maravillosas vistas panorámicas. Museo Arqueológico y Museo Etnológico. Numerosas fiestas religiosas y populares como Les Falles y Moros i Cristians. Posibilidad de realizar excursiones a la isla de Ibiza y la práctica de infinidad de deportes acuáticos. En períodos de sequía pueden darse cortes y/o restricciones de agua y se recomienda no beber el agua del grifo. En muchas urbanizaciones, coche indispensable. Para llegadas en avión: aeropuertos Valencia-Manises (VLC) a 110 km, Alicante-El Altet (ALC) a 110 km acogedora ciudad histórica, ideal para familias, con 45'000 habitantes, al pie de una montaña, lugar animado, céntrico, bien comunicado con bonitas vistas.

Verano

20 km de playas. Calas. Actividades naúticas. Golf de 18 hoyos. Parques de ocio, a 50 km: Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar... Buceo, vela, surf, escuela de vela. Campo de golf 18 hoyos. Senderismo, senderismo de montaña.


Ubicación

España, Costa Blanca, Dénia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villa Alta Vista

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020