• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones Larymar , Dénia

6 Personas / 4 Estancias / 3 Dormitorios
Muy Bueno
4 comentarios
EUR 568,00 30/09/2018 - 07/10/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia al mar: 30 m
  • Distancia al centro del pueblo: 5 km

La vivienda

Casa adosada 4 estancias en 2 plantas. Espacioso, con mobiliario confortable: salón-comedor con TV (pantalla plana). Salida a la terraza, a la terraza-jardín, a la piscina. Cocina abierta (lavavajillas, X placas de vitrocerámica, congelador). Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. doble. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. doble con baño/bidet/WC y lavabo. Ducha/bidet/WC. 2 terrazas. Muebles de terraza, tumbonas (2). Vista a la piscina y al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. AT-438853-A

Casa/Residencia

Residencia "Larymar", agradable de 2 plantas. En el barrio de Nova Denia, a 5 km del centro de Dénia, a 30 m del mar, acceso directo a la playa. Comunitario: jardín, cuidado con césped y árboles, piscina rectangular (01.01.-31.12.). Piscina para niños, ducha exterior, aparcamiento. Tienda de comestibles, restaurante, bar 100 m, parada de autobús 50 m, playa de arena 30 m. Campo de golf (18 hoyos) 8 km.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 4 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Familienferien »

    Johanna A. (Suiza): Revisado el 02. agosto 2017 reservas para julio de 2017
    Leider war in der Ferienunterkunft einiges nicht befriedigend. In der Küche müsste mal gründlich entrümpelt werden. Alte unbrauchbare Pfannen und das zum Teil rostige Besteck laden nicht zum Kochen ein. Kaputte Vebtilatoren werden einfach in den Kasten versorgt und nicht erneuert. Es mangelt an Mostrar más genügend Wäscheständer um Strandtücher für 6 Personen zu trocknen. Der kaputte Duschkopf setzt regelmässig die Dusche unter Wasser. Es sind für Sie vielleicht Kleinigkeiten, aber der Feriengast bezahlt und hätte dafür gerne eine Gegenleistung. Schade für die sonst so perfekte Unterkunft für eine ganze Familie. Reducir opciones

    « gut mit einigen Mängeln »

    Lucia S. (Suiza): Revisado el 06. octubre 2016 reservas para septiembre de 2016
    unsere Mängel - das französische Bett ist total durchgelegen - alle Duschschläuche+-halterungen sind defekt - kein Licht im Waschraum - kein Licht in der Küche - alle Storen klemmen, im Wohnzimmer ganz schlimm - der Rasen im Vorgarten ist in sehr schlechtem Zustand - Fernbedienung für die Mostrar más Toröffnung ist in schlechtem Zustand, fällt ständig auseinander - für so viele Leute müssten mindestens 2 Schlüsselsets abgegeben werden Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Sehr geehrter Gast,

    Vielen Dank, dass Sie sich für Interhome entschieden und sich die Zeit
    genommen haben, uns Ihre Rückmeldung zu senden.

    Unser Haushaltsteam ist dazu angehalten, die Einrichtung vor jeder
    Ankunft neuer Gäste zu überprüfen und fehlende oder beschädigte Dinge
    unverzüglich
    Mostrar más zu ersetzten.
    Daher werden Ihre Anmerkungen umgehend an den zuständigen Manager
    weitergeleitet.
    Unsere örtlichen Mitarbeiter helfen unseren Gästen ebenfalls gerne
    jederzeit weiter.

    Die Duschschläuche und -halterungen, sowie der Rasen und die
    Fernbedienung für das Tor
    wurden zwischenzeitlich bereits erneuert.

    Wir freuen uns, Sie bald wieder als Gast begrüßen zu dürfen.

    Ihr Interhome Team
    Reducir opciones

    « notre séjour à Dénia »

    Tien Vy L. (Suiza): Revisado el 28. julio 2015 reservas para julio de 2015
    Maison situé dans un quartier privé avec piscine. Lieu paisible et tranquille, a 30 m de la plage. Les 3 premières jours, nous ne pouvions pas profiter la Terrasse, a cause un Store défectueuse, qui donne l'accès à la Terrasse et directement à la pisicine!. Nous regrettons que la maison n'était pas Mostrar más climatisé. Les Options Avec ventillateur ne suffit pas pour chasser la charleur de 33-36 degrés!.Tous les jours nos enfants vont douché dans notre baignoir!. Les autre douches à notre disposition ne sont presque pas utilisable. A chaque douche,le sol est inondé !. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Cher Client Interhome,
    Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous envoyer votre
    commentaire.
    Nous sommes navrés de lire que vous avez rencontré des soucis durant
    votre séjour.
    A réception de ce dernier, nous avons contacté notre bureau local pour
    ce problème de store, ces derniers ont
    Mostrar más été vérifiés car il était dur de
    les soulever et de les baisser. Les douches ont également été vérifiées
    par notre équipe.
    Concernant le problème d'inondation, notre bureau local n'en as pas été
    informé nous vous rappelons que notre service à la clientèle est
    disponible 24/7, n'hésiter pas à contacter nos équipes.
    Enfin, pour la climatisation nous vous remercions de nous en avoir fait
    part, néanmoins cette information n'est pas spécifiée dans le descriptif
    ce qui signifie que le logement n'en est pas pourvu.
    Nous serions très heureux si vous nous donniez une autre opportunité
    afin de pouvoir prouver la qualité de nos services.
    Cordialement,
    Votre équipe Interhome
    Reducir opciones