Top-Rated

Casa de vacaciones Karalieva

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Villa Karalieva", casa 4 habitaciones 130 m2 en 3 plantas. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con TV satélite. Salida pérgola, a la terraza-jardín, a la piscina. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. En planta inferior: 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud), ducha/bidet/WC. Planta superior: altillo con 1 cama de matrimonio (150 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Planta superior 2: (escalera exterior) Mirador. Vista espléndida al mar, a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, mosquitera, trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (3 Coches). VT-484416-A

Casa/Residencia

Villa "Karalieva", amplia, bonita, agradable de 2 plantas. En la localidad, a 4 km del centro de Denia, lugar tranquilo, soleado, a 2.5 km del mar, a 2.5 km de la playa. Privado: jardín bonito, cuidado plantas y árboles, piscina (5 x 5 m, 110 - 160 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Ducha exterior, terraza-jardín, cenador, muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento. Supermercado 2.3 km, restaurante 1.5 km, bar 900 m, playa de arena 2.9 km. Puerto deportivo 3 km, escuela de surf 3 km, escuela de vela 3 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Acogedora y conocida ciudad turística ideal para familias con una población de 45.000 habitantes, lugar muy bien comunicado, a 90 km al noreste de Alicante y 105 km al sureste de Valencia. Lugar animado con una privilegiada situación, al pie del Parque Natural del Montgó y bañada por la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni. Actualmente, esta ciudad histórica es Capital Gastronómica Creativa de la UNESCO y es mundialmente conocida por su oferta culinaria. Supermercados, tiendas, boutiques, restaurantes, bares y amplia animación nocturna completan la oferta de sol y playa. Gran centro comercial "Portal de la Marina" en Ondara (a 8 km de Dénia). Conexiones: acceso por carretera en buen estado. Estación de tren en la población que conecta con Alicante, estación marítima con conexiones con Palma, Ibiza y Formentera.. Conexión por autobús. Jávea a 8 km. Gandía a 30 km. Benidorm 50 km. Prestigioso golf "La Sella" de 18 hoyos. El castillo que corona la ciudad ofrece maravillosas vistas panorámicas. Museo Arqueológico y Museo Etnológico. Numerosas fiestas religiosas y populares como Les Falles y Moros i Cristians. Posibilidad de realizar excursiones a la isla de Ibiza y la práctica de infinidad de deportes acuáticos. En períodos de sequía pueden darse cortes y/o restricciones de agua y se recomienda no beber el agua del grifo. En muchas urbanizaciones, coche indispensable. Para llegadas en avión: aeropuertos Valencia-Manises (VLC) a 110 km, Alicante-El Altet (ALC) a 110 km acogedora ciudad histórica, ideal para familias, con 45'000 habitantes, al pie de una montaña, lugar animado, céntrico, bien comunicado con bonitas vistas.

Verano

20 km de playas. Calas. Actividades naúticas. Golf de 18 hoyos. Parques de ocio, a 50 km: Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar... Buceo, vela, surf, escuela de vela. Campo de golf 18 hoyos. Senderismo, senderismo de montaña.


Ubicación

España, Costa Blanca, Dénia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Karalieva