Top-Rated

Casa de vacaciones Baladrar

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Casa Baladrar", casa 3 habitaciones 126 m2. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor 35 m2 con chimenea, TV satélite y pantalla plana. Salida al balcón acristalado. 1 dorm. doble con baño/bidet/WC, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. 1 dorm. con 2 camas, ducha/WC, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al balcón. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 Placas de inducción, microondas). WC separado. Calefacción. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna hasta 2 años, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. AT-432018-A

Casa/Residencia

Benissa Costa a 10 km de Calpe: Casa "Baladrar", agradable, reformada en 2018. A 4.6 km del centro de Moraira, a 10.9 km del centro de Calpe, en el distrito Baladrar, a 800 m del mar. Privado: terreno 800 m2, piscina (4 x 8 m, 100 - 190 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Ducha exterior, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: calefacción central, calefacción disponible desde el 01.11. al 30.04.. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 900 m, restaurante, bar 400 m, playa de arena 3.6 km, cala para bañarse 800 m. Puerto deportivo 7.7 km, campo de golf 2.5 km, escuela de surf 7.7 km, escuela de vela 7.7 km. Atracciones en los alrededores: Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura y Benidorm Palace (Benidorm). Una parte de la casa está cerrada e inocupada.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Acogedora población, en el este de la región, lugar bien comunicado 110 km al sureste de Valencia, 70 km al noreste de Alicante. En la localidad: supermercado, tiendas, carnicería, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, bar, animación nocturna. Piscina cubierta. Además: farmacia, centro médico. La costa se encuentra entre Calpe y Moraira y está formada por acantilados, calas para bañarse y una playa de arena. Las otras playas de arena más próximas se encuentran en Moraira y Calpe. Coche indispensable. Posibilidad de practicar todos los deportes de verano, distracciones y excursiones organizadas. Mercadillo: Sábado. Rastro de antigüedades: Martes. Son famosas sus fiestas patronales a finales de Abril y sus fiestas de "Moros y Cristianos" a finales de junio. Golf 9 km. Bonito paisaje cuando los almendros están en flor, desde finales de Enero a principios de Marzo.


Ubicación

España, Costa Blanca, Benissa


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Baladrar