• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Celio I, 3ºE , Albir

4 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Muy Bueno
6 comentarios
EUR 639,00 14/04/2018 - 21/04/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia al mar: 500 m
  • Distancia al centro del pueblo: 200 m

La vivienda

"Celio I, 3ºE", apartamento de 3 estancias 95 m2 en el 3° piso. Espacioso y luminoso, con mobiliario muy confortable y de buen gusto: salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite y ventilador. Salida al balcón acristalado. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud), ventilador. Cocina (horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/bidet/WC, ducha/WC. Terraza. Muebles de terraza. Vista al paisaje y a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. AT439793A

Casa/Residencia

Playa Albir: Casa de apartamentos "Celio I 3ºE", amplio, moderno, bonito de 4 plantas. En la localidad, a 200 m del centro de Albir, lugar tranquilo, soleado, a 500 m del mar, a 500 m de la playa. Comunitario: terreno (vallado), jardín (vallado) con césped y plantas, piscina vallada (14 x 6 m, 01.01.-31.12.). Piscina para niños, ducha exterior. En el inmueble: ascensor. Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado, centro comercial 500 m, restaurante, bar 200 m, a 5 minutos del centro andando, parada de autobús "Albir" 200 m, estación de tren "Alicante-Altea" 1 km, playa de arena "Benidorm" 6 km, playa de piedras "Albir" 500 m. Puerto deportivo 4 km, campo de golf (18 hoyos) 6 km, rutas de senderismo desde la casa 800 m. Atracciones en los alrededores: Aqualandia 8 km, Mundomar 8 km, Benidorm Palace 8 km, Terra Mitica 10 km, Terra Natura 10 km, Alicante 45 km. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. La propiedad con ref: es9744.319.1 está situada en la misma parcela.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

QwBvAG4AbwBjAGkAZABvACwAIAB0AHIAYQBuAHEAdQBpAGwAbwAgAGMAZQBuAHQAcgBvACAAZABlACAAdgBhAGMAYQBjAGkAbwBuAGUAcwAgAHkAIABwAG8AYgBsAGEAYwBpAPMAbgAgAHAAZQByAGkAZgDpAHIAaQBjAGEAIABkAGUAIABCAGUAbgBpAGQAbwByAG0ALAAgAGUAbgAgAGUAbAAgAGMAZQBuAHQAcgBvACAAZABlACAAbABhACAAcgBlAGcAaQDzAG4ALAAgAGEAIABvAHIAaQBsAGwAYQBzACAAZABlAGwAIABtAGEAcgAsACAAbAB1AGcAYQByACAAYgBpAGUAbgAgAGMAbwBtAHUAbgBpAGMAYQBkAG8AIAA2ACAAawBtACAAZABlACAAQgBlAG4AaQBkAG8AcgBtACAALwAgAEEAbAB0AGUAYQAsACAANQAwACAAawBtACAAYQBsACAAbgBvAHIAZQBzAHQAZQAgAGQAZQAgAEEAbABpAGMAYQBuAHQAZQAsACAAMQA0ADAAIABrAG0AIABhAGwAIABzAHUAcgBlAHMAdABlACAAZABlACAAVgBhAGwAZQBuAGMAaQBhAC4AIABFAG4AIABsAGEAIABsAG8AYwBhAGwAaQBkAGEAZAA6ACAAYwBlAG4AdAByAG8AIABjAG8AbQBlAHIAYwBpAGEAbAAsACAAcwB1AHAAZQByAG0AZQByAGMAYQBkAG8ALAAgAGMAbwByAHIAZQBvAHMALAAgAGIAYQBuAGMAbwAsACAAcgBlAHMAdABhAHUAcgBhAG4AdABlACwAIABiAGEAcgAsACAAZABpAHMAYwBvAHQAZQBjAGEALAAgAGMAbAB1AGIAIABuAG8AYwB0AHUAcgBuAG8ALAAgAHMAaQB0AGkAbwBzACAAZABlACAAaQBuAHQAZQByAOkAcwAuACAAUABpAHMAYwBpAG4AYQAgAGMAdQBiAGkAZQByAHQAYQAsACAAcABpAHMAYwBpAG4AYQAgAGMAbwBuACAAYQBnAHUAYQAgAHQAZQByAG0AYQBsACwAIABjAGUAbgB0AHIAbwAgAGQAZQAgAGIAaQBlAG4AZQBzAHQAYQByACAAZgDtAHMAaQBjAG8ALAAgAHMAYQB1AG4AYQAsACAAbQBhAHMAYQBqAGUAcwAuACAAQQBkAGUAbQDhAHMAOgAgAGYAYQByAG0AYQBjAGkAYQAsACAAYwBlAG4AdAByAG8AIABtAOkAZABpAGMAbwAuACAATQDhAHMAIABwAG8AcwBpAGIAaQBsAGkAZABhAGQAZQBzACAAZABlACAAaABhAGMAZQByACAAYwBvAG0AcAByAGEAcwAgAHkAIABvAGMAaQBvACAAYQAgADUAIABrAG0ALgAgAEwAbwBjAGEAbABpAGQAYQBkACAAcgBvAGQAZQBhAGQAYQAgAGQAZQAgAHUAbgAgAGIAbwBuAGkAdABvACAAcABhAGkAcwBhAGoAZQAgAGQAZQAgAGMAbwBsAGkAbgBhAHMALgAgAEwAYQAgAHoAbwBuAGEAIABjAG8AcwB0AGUAcgBhACAAZQBzACAAYwBvAG4AbwBjAGkAZABhACAAYwBvAG0AbwAgAGUAbAAgAEEAbABiAGkAcgAgAHkAIABzAGUAIABlAHgAdABpAGUAbgBkAGUAIABlAG4AdAByAGUAIABBAGwAdABlAGEAIAB5ACAAQgBlAG4AaQBkAG8AcgBtAC4AIABQAHIAZQBkAG8AbQBpAG4AYQBuACAAbABhAHMAIABwAGUAcQB1AGUA8QBhAHMAIAB1AHIAYgBhAG4AaQB6AGEAYwBpAG8AbgBlAHMAIAB5ACAAegBvAG4AYQBzACAAdgBlAHIAZABlAHMALgAgAEQAZQBzAHQAYQBjAGEAIABzAHUAIABlAHgAdAByAGEAbwByAGQAaQBuAGEAcgBpAGEAIABjAGwAaQBtAGEAdABvAGwAbwBnAO0AYQAgACgAdABhAG0AYgBpAOkAbgAgAGUAbgAgAGkAbgB2AGkAZQByAG4AbwApACwAIAB2AGEAcgBpAGEAZABhACAAbwBmAGUAcgB0AGEAIABnAGEAcwB0AHIAbwBuAPMAbQBpAGMAYQAsACAAbQB1AGwAdABpAHAAbABlAHMAIABlAHYAZQBuAHQAbwBzACAAYwB1AGwAdAB1AHIAYQBsAGUAcwAuACAAUABvAHMAaQBiAGkAbABpAGQAYQBkACAAZABlACAAcgBlAGEAbABpAHoAYQByACAAbQB1AGMAaABhAHMAIABlAHgAYwB1AHIAcwBpAG8AbgBlAHMAOgAgAGEAIABsAGEAcwAgAGMAYQBzAGMAYQBkAGEAcwAgAGQAZQBsACAAUgDtAG8AIABBAGwAZwBhAHIAIABvACAAYQBsACAAcAB1AGUAYgBsAG8AIABHAHUAYQBkAGEAbABlAHMAdAAuACAATQBlAHIAYwBhAGQAaQBsAGwAbwA6ACAAVgBpAGUAcgBuAGUAcwAuACAATABhAHIAZwBhACAAcABsAGEAeQBhACAAZABlACAAZwByAGEAdgBpAGwAbABhAC4A

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 6 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Fin leilighet, men alt for harde senger »

    Randi H. (Noruega): Revisado el 02. octubre 2017 reservas para septiembre de 2017
    Begge rom hadde sjeldent harde senger, så vi sov ikke godt. Det var bare et sett håndklær, noe som var for lite for en ukes opphold. Det var dårlig informert om at nøkkelen måtte hentes hos utleiefirmaet i Benidorm, en lite gjestmild løsning. Leiligheten var ren og godt utstyrt med grei beliggenhet Mostrar más og gangavstand til sjøen. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Thank you for taking the time to share your experience with us. Due to
    the large number of our holiday homes in the region, we chose a central
    location for our local service office. The advantages of a local service
    office are regular opening hours which allow us more flexibility
    concerning the
    Mostrar más arrival times of our guests as well as assistance with
    the organization of activities and a personal contact in case of any
    needed support and advice during your holidays.Just to clarify,
    following on from the booking process, we send our customers two
    documents. The first, is the invoice, with confirmation of payment and a
    description of facilities included within the chosen property. The
    second, is the voucher with details of the exact location of the
    property and the address for the key pick up. We are sorry for any
    confusion caused and hope you enjoyed your holiday despite the
    inconvenience.
    Reducir opciones

    « Séjour avec tout le confort »

    Gérard R. (Francia): Revisado el 15. junio 2017 reservas para junio de 2017
    Appartement très propre agréable, spacieux, joli,très bien équipé Belle terrasse avec 3 stores 2 salles de bain c est le top Résidence toujours propension Piscine assez grande manque juste des transats Petit bémol : 1seul jeu de clés

    « Muy bueno »

    Maria de los Llanos R. (España): Revisado el 19. abril 2017 reservas para abril de 2017
    Muy equipado, excelente ubicacion