Casa de vacaciones La Anjana

6 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa adosada 5 habitaciones 250 m2 en 3 plantas. Salón 30 m2 con chimenea, barra americana, TV digital, pantalla plana, vídeo, radio y DVD. Comedor 18 m2 con chimenea. Cocina (horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Baño/bidet/WC. Planta superior: salón 50 m2, abierto. Salida al balcón. 2 dorm., abuhardillados, cada habitación con 2 camas. Planta superior 2: altillo. 1 dorm., abuhardillado, sin armario con 1 cama de matrimonio y radio. Jardín 20 m2. Barbacoa. Vista a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, cuna hasta 2 años (extra), leña (extra). Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (vallada). 1 mascota pequeña / perro. R000000001

Casa/Residencia

La Anjana I: Casa adosada "La Anjana", bonita, confortable. A 5 km del centro de Cabezon de la Sal, a 45 km del centro de Santander, a 13 km del mar. Aparcamiento. Tienda de comestibles 1 km, restaurante 1 km, playa de arena 13 km. Atracciones en los alrededores: Comillas 8.5 km, Cueva El Soplao 24 km, Cueva de Altamira 25 km. A tener en cuenta: adecuado para familias. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Casas completamente renovadas, de típica construcción de piedra, en las cercanías de un bosque. Las casas están a unos 20 m de las Cuevas Los Manzanos (con un lago natural subterráneo y estalactitas) abiertas al público.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeña población, en el oeste de la región, 2 km de Cabezón de la Sal, 45 km al suroeste de Santander, 22 km al sureste de S. Vicente de la Barquera. Todo tipo de servicios en Cabezón de la Sal, 2 km.


Ubicación

España, Cantabria, Udías


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones La Anjana