Top-Rated

Casa de vacaciones Cueva de Lindaraja

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 4 habitaciones 80 m2 en 2 plantas. Completamente reformada en 2018, con mobiliario muy confortable y de buen gusto: salón-comedor con mesa de comedor y TV digital. 2 dorm. dobles, pequeños, cada habitación con 1 cama doble (135 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama-nido (1 pers. 2 x 90 cm, 190 cm de longitud). Cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, grill, cafetera eléctrica). Ducha/WC. 2 terrazas grandes, orientación sur. Muebles de terraza. Vista espléndida La Alhambra. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna hasta 2 años, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). VTF/GR/04107

Casa/Residencia

La casas cuevas son alojamientos muy típicos y únicos de Granada. Ubicadas en el barrio histórico del Sacromonte (patrimonio del UNESCO), poseen unas vistas maravillosas a la Alhambra y sus jardines. Su arquitectura, también es conocida por aislar tanto del calor de sus intensos veranos, como del frío invernal proveniente de la Sierra Nevada (la montaña cercana). Casa unifamiliar "Cueva de Lindaraja", moderna, bonita, muy confortable de 2 plantas en 2018. En el barrio de Sacromonte, lugar tranquilo, soleado, excelente situación: muy céntrica pero tranquila. Privado: terraza, muebles de jardín. Acceso por escaleras (20 escalones) hasta la casa. Tienda de comestibles, restaurante 500 m, bar 100 m, parada de autobús "Albayzín - Granada Centro" 50 m. Atracciones en los alrededores: La Alhambra 2 km, Catedral de Granada 1 km. A tener en cuenta: coche no recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

683 m s.n. m. >>GRANADA ciudad histórica. Todo tipo de servicios en la población. A los pies de Sierra Nevada, la capital del último reino musulmán de la península, es una de las ciudades más bellas del territorio español. De interés túristico: el Albaicín, el antiguo barrio de la ciudad (declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad), el Sacromonte, viejo barrio trogoldita con numerosas cuevas, en la actualidad mayormente dedicadas a espectáculos flamencos, los impresionantes palacios árabes de la Alhambra y el Generalife, la catedral y la capilla real. Granada tiene además una animada vida urbana, con espectáculos, festivales, seminarios y exposiciones durante todo el año. También cabe destacar su variada artesanía, con su famosa constucción de guitarras y el trabajo de madera, orfebrería y marroquinería.

Verano

Playa, a 64 km de la población.

Invierno

Área esquiable de Sierra Nevada a 34 km, altitud de la estación base 2'100 m. 2 telecabinas, 15 telesillas, 2 telesquís, 1 arrastre para niños. 70 pistas de esquí, con un total de 76 km de longitud (47 % fácil, 51 % intermedio, 3 % difícil), snow park, halfpipe. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños, guardería de nieve a partir de 3 años. Pistas de esquí de fondo con un total de 4 km.


Ubicación

España, Andalucía Interior, Granada


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Cueva de Lindaraja