• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones Carmen Del Agua , Granada

7 Personas / 6 Estancias / 3 Dormitorios
Muy Bueno
5 comentarios
EUR 1.199,00 Ahorre hasta 33% EUR 803,00 29/04/2018 - 06/05/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa

     

    • Piscina (, Piscina privada)
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda

    Distancias

    • Distancia al centro del pueblo: proximidad

    La vivienda

    Casa 6 estancias 190 m2 en 2 plantas. Con mobiliario confortable y antiguo: salón con chimenea. 2 dorm., cada habitación con 2 camas y baño/bidet/WC. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y TV. Baño/bidet/WC. Planta superior: salón 33 m2 con chimenea, TV, equipo de música y DVD. Comedor. 1 dorm. con 1 cama. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). Polibán/WC. Calefacción de gas. Terraza 16 m2. Vista muy bonita La Alhambra. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (2 Coches). Gran parte del mobiliario, puertas y techos son antigüedades restauradas que armonizan con la finca y el entorno del antiguo barrio donde está ubicada. Al solarium se accede por el exterior. Acceso a la casa por escaleras. Acceso a los dormitorios por una escalera. R000000001

    Casa/Residencia

    Legendario carmen (casa con jardín y árboles frutales del s.XVII) de Granada, situado en el barrio de Albaicín (centro histórico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad), justo enfrente de la Alhambra y con bonitas vistas a la misma. Pintorescas y acogedoras terrazas ajardinadas a diferentes niveles y con bonitas fuentes. Casa, en el centro de Granada. Privado: piscina (3 x 12 m, 01.06.-30.09.). Aparcamiento. Tienda de comestibles 80 m, restaurante 20 m, parada de autobús 80 m. Barrio antiguo, pavimentado con adoquines, con zonas peatonales y calles en desnivel. Catedral 800m (andando). En estancias mínimas de 2 semanas, se recibe una limpieza y cambio de ropa gratuitos. Depósito de 300 Euros. Casa "Carmen Del Agua". En el centro de Granada. Privado: piscina (3 x 12 m, 01.06.-30.09.). Aparcamiento. Tienda de comestibles 80 m, restaurante 20 m, parada de autobús 80 m.

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    UABsAGEAeQBhACwAIABhACAANgA0ACAAawBtACAAZABlACAAbABhACAAcABvAGIAbABhAGMAaQDzAG4ALgA=

    SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

    wQByAGUAYQAgAGUAcwBxAHUAaQBhAGIAbABlACAAZABlACAAUwBpAGUAcgByAGEAIABOAGUAdgBhAGQAYQAgAGEAIAAzADQAIABrAG0ALAAgAGEAbAB0AGkAdAB1AGQAIABkAGUAIABsAGEAIABlAHMAdABhAGMAaQDzAG4AIABiAGEAcwBlACAAMgAnADEAMAAwACAAbQAuACAAMgAgAHQAZQBsAGUAYwBhAGIAaQBuAGEAcwAsACAAMQA1ACAAdABlAGwAZQBzAGkAbABsAGEAcwAsACAAMgAgAHQAZQBsAGUAcwBxAHUA7QBzACwAIAAxACAAYQByAHIAYQBzAHQAcgBlACAAcABhAHIAYQAgAG4AaQDxAG8AcwAuACAANwAwACAAcABpAHMAdABhAHMAIABkAGUAIABlAHMAcQB1AO0ALAAgAGMAbwBuACAAdQBuACAAdABvAHQAYQBsACAAZABlACAANwA2ACAAawBtACAAZABlACAAbABvAG4AZwBpAHQAdQBkACAAKAA0ADcAIAAlACAAZgDhAGMAaQBsACwAIAA1ADEAIAAlACAAaQBuAHQAZQByAG0AZQBkAGkAbwAsACAAMwAgACUAIABkAGkAZgDtAGMAaQBsACkALAAgAHMAbgBvAHcAIABwAGEAcgBrACwAIABoAGEAbABmAHAAaQBwAGUALgAgAEUAcwBjAHUAZQBsAGEAIABkAGUAIABlAHMAcQB1AO0ALAAgAGUAcwBjAHUAZQBsAGEAIABkAGUAIABlAHMAcQB1AO0AIABwAGEAcgBhACAAbgBpAPEAbwBzACwAIABnAHUAYQByAGQAZQByAO0AYQAgAGQAZQAgAG4AaQBlAHYAZQAgAGEAIABwAGEAcgB0AGkAcgAgAGQAZQAgADMAIABhAPEAbwBzAC4AIABQAGkAcwB0AGEAcwAgAGQAZQAgAGUAcwBxAHUA7QAgAGQAZQAgAGYAbwBuAGQAbwAgAGMAbwBuACAAdQBuACAAdABvAHQAYQBsACAAZABlACAANAAgAGsAbQAuAA==

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 5 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Magnifique demeure historique et idéalement située »

    isabelle P. (Francia): Revisado el 26. febrero 2018 reservas para febrero de 2018
    Très belle maison historique d'antiquaire, de famille et d'artiste, pour les amoureux de littérature, de musique et de peinture espagnoles ( tableaux parfois un peu sombres). Idéale comme emplacement au cœur de l'Albaycin pour profiter de ce quartier vivant et du centre ville moderne et commerçant Mostrar más à 10 mn à pied, et avec une vue époustouflante sur l'Alhambra. Une seconde chambre avec un lit 2 places "de matrimonio", au niveau du salon aurait été la bienvenue. Séjour enchanteur... Reducir opciones

    « Carmen Del Agua »

    Holly F. (Estados Unidos): Revisado el 21. septiembre 2017 reservas para septiembre de 2017
    This is a traditional Carmen in the Albaicin. The gardens with fruit trees and flowers, the tile work inside and the woodworking on the doors. Impressive. And there is an outdoor pool to enjoy! The view of the Alhambra is magnificent. Excellent location. Felt we were closer to the true local Mostrar más experience which we appreciated very much. XXX, the hostess, is a sweetheart. Would suggest offering more than 1 set of keys to offer guests greater flexibility. Reducir opciones

    « Un carmen de caractère. »

    JEAN-FRANCOIS M. (España): Revisado el 12. septiembre 2017 reservas para agosto de 2017
    Carmen typiquement grenadin, situé dans un cadre magnifique avec vue imprenable sur l'Alhambra. Maison de famille très typée et meublée de façon traditionnelle Dommage qu'il n'y ait pas de climatisation car, au mois d'août, il peut faire très chaud à Grenade.