Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Manodiana

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

4 baños



Descripción

Interior

Casa 6 habitaciones 250 m2 en 2 plantas. Espacioso, parcialmente abuhardillada, con mobiliario de estilo y romántico: salón con chimenea. Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio, baño/ducha/WC y TV digital. 70 m2, Estudio con 1 cama de matrimonio, mesa de comedor, rincón cocina y baño/WC. Salida al jardín, a la piscina. Cocina (horno, lavavajillas, congelador) con mesa de comedor. Calefacción, aire acondicionado. Planta superior: sala de estar con chimenea, biblioteca, TV y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza. 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio, baño/ducha/WC, TV, DVD y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas, baño/ducha/WC, TV, DVD y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, rincón para sentarse. Vista a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: un dormitorio doble está fuera del apartamento. VTAR/MA/01428

Casa/Residencia

Granja grande "Manodiana", rústica, confortable, lujosa de 2 plantas, reformada en 2008. A 8 km del centro de Álora, a 60 km del centro de Málaga, lugar aislado, tranquilo, soleado, a 60 km del mar, en el campo. Comunitario: terreno en estado natural 6 ha, jardín grande, piscina (10 x 5 m, 01.01.-31.12.). Privado: ducha exterior, casita de piscina con nevera y cocina, petanca, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: sauna, masaje (extra). Tenis de mesa, lavadora, bicicletas a disposición (extra). Transfer desde el aeropuerto (extra). Acceso (500 m camino de tierra). Aparcamiento (para 4 coches). Tienda 5 km, supermercado 8 km, restaurante 2 km, bar 2 km, estación de tren "Las Mellizas" 2 km, playa de arena 57 km, lago 20 km. A tener en cuenta: la propiedad con ref: ES5696.500.2/3 está situada en la misma parcela. La finca es un cortijo andaluz asentada en un remanso de paz. Rodeada de olivos (6 ha) y de árboles frutales (1 ha), en el marco de una paisaje típicamente andaluz. La finca se encuentra en perfecta harmonía con la naturaleza y su próposito es precisamente mantener esta comunión por el bienestar del planeta y del ser humano. Es una finca ecologica con huerto organico, placas solares, recuperación de agua, etc. Quiere ser un ejemplo de lo que puede hacer cada uno por respetar el medio ambiente en su propia casa. Los clientes forman parte del proyecto y estarán invitados a participar para vivir de acuerdo con la filosofía del lugar. Hay unas 5 hectáreas de olivos y 1 hectárea de árboles frutales de todo tipo, un gran huerto y un jardín de plantas aromáticas, que aportan frutas y legumbres en abundancia al ritmo de las estaciones que se podrán comprar directamente. Dispone de Sauna, Cancha de tenís, ping-pong, bicicletas (bajo petición: 10 euros/día), petanca e incluso tiro con arco (con monitor). Junto con el encargado de la finca se puede organizar excursiones al pantano "El Chorro", a la Sierra de las NIeves, a El Torcal, hacer salidas en caballo, paseos en burro, observación de lobos, visitar las cuevas en Ardales y mucho más. Estación de tren “El Chorro” a 6 km (salidas diarias a Ronda y Sevilla) ,Coste adicional eléctrico según consumo, approx. 0.45 EUR/Kw.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

222 m s.n. m. >>Pequeña población, con 13'000 habitantes, lugar bien comunicado 40 km al noroeste de Málaga. En la localidad: tiendas, restaurante, bar, sitios de interés.


Ubicación

España, Andalucía Interior, Álora


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Manodiana


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021