Top-Rated

Casa de vacaciones Nono Ive

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa adosada 3 habitaciones 52 m2 en 2 plantas. Salón-comedor 25 m2 con TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. 1 dorm. 15 m2 con 1 cama de matrimonio (180 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Aire acondicionado (extra). En planta inferior: 1 dorm. 12 m2, Marcos de puerta bajos, altura 167 cm con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). Vista espléndida al mar. La puerta de entrada a la casa es de poca altura, 180 cm. El agua del grifo no es potable.

Casa/Residencia

Casa adosada "Nono Ive", de 2 plantas, reformada en 2016. En el aldea Obrš, a 3.5 km del centro de Mošćenička Draga, lugar tranquilo, elevado, a 3.5 km del mar, a 3.5 km de la playa. Privado: terraza (12 m2), muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: lavadora. Acceso hasta 50 m de la casa. Aparcamiento a 50 m. Tienda 3.5 km, restaurante 3 km, playa de gravilla 3.5 km, zona para bañarse 3.5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña, animada población, con 2'000 habitantes, en el oeste de la región, a orillas del mar, al pie Ucka, 7 km al suroeste de Lovran, 14 km al suroeste de Opatija, 30 km al suroeste de Rijeka. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, sauna, solarium, masajes, thalassoterapia a 7 - 14 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 7 - 30 km.

Verano

Playa de gravilla, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Buceo, vela, surf, escuela de vela, esquí acuático, canoa. Tenis. Pesca (con autorización). Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil.


Ubicación

Croacia, Kvarner, Mošćenička Draga


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Nono Ive