Apartamento Katoro

4 personas

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 2 estancias 30 m2. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama doble. Cocina abierta (2 fogones, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Balcón. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: teléfono, caja fuerte. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. 1 mascota pequeña / perro.

Casa/Residencia

Resort "Katoro", amplio, idóneo para niños, bonito. En las afueras de la localidad, a 3 km del centro de Umag, lugar soleado, a orillas del mar, en primera linea de playa, en el campo. Comunitario: terreno con césped y árboles, piscina (22.04.-01.10.) con escalera interior. Piscina con forma irregular. Piscina para niños, tenis (19 x pista de tierra batida) (extra), tenis de mesa, petanca (extra), parque infantil. En el complejo: recepción, restaurante, bar, bar, internet café, bolera (extra). Tienda, quiosco, alquiler de bicicletas. Cambio de sábanas 1 vez por semana. Limpieza 1 vez por semana (incluido). Posibilidad: desayuno y media pensión bajo petición (extra). Aparcamiento (extra) junto a la casa en el mismo terreno. Playa de gravilla "Polynesia", playa rocosa "Polynesia". A tener en cuenta: animación en la temporada. Adecuado para familias. La foto corresponde a una de las viviendas. Los apartamentos se encuetran a 100-400 m de la playa. Deportes cerca: deportes acuáticos (buceo, windsurf, parasailing, barcas de pedales, canoa, barcas de remos), pista cubierta de tenis, bolos, trampolín, boley-playa, minigolf. Programa de entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Umag- pequeño, acogedor complejo turistico ideal para familias, en el noroeste de la península, a orillas del mar, 30 km al norte de Porec, 60 km al norte de Rovinj, 93 km al norte de Pula. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, solarium, masajes. Además: farmacia, centro médico.

Verano

Playa de gravilla, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Playa de piedras, con instalaciones de playa. Playa de rocas, con instalaciones de playa. Piscina. Parque acuático. Buceo, vela, surf, esquí acuático. Tenis, campo de golf 18 hoyos 10 km. Minigolf. Equitación. Pesca (con autorización). Parapente. Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil, guardería, parque de ocio. ATP tournament Umag 17.07.2020. - 26.07.2020.


Ubicación

Croacia, Istria, Umag


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Katoro