Top-Rated

Casa de vacaciones Toni

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 3 habitaciones 73 m2 en 2 plantas. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble, chimenea y TV satélite (pantalla plana). Cocina abierta (lavavajillas, 2 Placas de inducción, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). WC separado. Planta superior: (escalera de caracol) entrada con aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 2 camas. Ducha/WC. Tumbonas. El alojamiento dispone de: plancha, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Toni", de 2 plantas. En el aldea Butkovići, a 7 km del centro de Vodnjan, a 12 km del mar. Privado: terreno 500 m2 (vallada), césped y árboles, piscina rectangular (5 x 4 m, 130 cm de profundidad, 02.05.-10.10.). Ducha exterior, terraza (20 m2), muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: acceso a internet, lavadora. Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Tienda 1.5 km, playa de gravilla 20 km, playa rocosa 12 km. Una parte de la casa está cerrada e inocupada.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña ciudad histórica, en el sur de la región a 8 km del mar, 11 km al norte de Pula, 40 km de Rovinj, 24 km de Medulin. Todo tipo de servicios en la población. Además: farmacia 4 km, centro médico.

Verano

Playa, a 8 km de la población. Playa de gravilla, a 8 km de la población. Playa de piedras, a 8 km de la población. Pesca (con autorización).


Ubicación

Croacia, Istria, Pula/Vodnjan


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Toni