Apartamento Gortan (KST100)

2 huéspedes

1 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Gortan (KST100)" estudio 25 m2, en planta baja elevada. Con mobiliario rústico: 1 dorm. con 1 cama doble y ducha/WC. Entrada con mesa de comedor. Pequeña cocina en la entrada (2 fogones, cafetera eléctrica) con TV satélite y aire acondicionado. Terraza. Muebles de terraza. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Finca "Gortan". En el centro, a 50 m del centro de Kastelir, a 12 km del centro de Novigrad, a 13 km del centro de Porec, a 7 km del mar. Comunitario: terreno 500 m2, patio. Parque infantil. En el inmueble: Wifi, billar, lavadora (uso comunitario). Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Tienda 300 m, supermercado 1.2 km, playa de gravilla "Lanterna" 7 km. Puerto para yates 13 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeño pueblo, con 280 habitantes, en el noroeste de la península a 8 km del mar, en el campo, 11 km al noreste de Poreč, 64 km al norte de Pula, 42 km al norte de Rovinj. En la localidad: tienda de alimentación, panadería, restaurante. Además: farmacia 11 km, centro médico 11 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 11 km. Conexiones: autopista B8 Rijeka - Pula, salida 3 "Rogovići" 35 km de Poreč/Kaštelir. A continuaci.n por carretera n. 48 Škropeti - Višnjan - Kaštelir.

Verano

Playa, a 8 km de la población. Playa de gravilla, a 8 km de la población. Playa de rocas, a 8 km de la población. Puerto deportivo Marina Poreč en 13 km. Deportes de verano a 13 km. Tenis, campo de golf en Umag 40 km. Pesca (con autorización). Senderismo. Rutas de mountainbike.


Ubicación

Croacia, Istria, Poreč/Kaštelir


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Gortan (KST100)