Top-Rated

Casa de vacaciones Camping Kastanija

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

3 habitaciones mobile home 32 m2. Con mobiliario bonito: salón-comedor con 1 sofá-cama doble (140 cm, 190 cm de longitud), TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), ducha/WC. 1 dorm. con 2 camas (80 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (4 fogones, congelador). Ducha/WC. Terraza 18 m2, cubierta. Muebles de terraza, tumbonas (2). El alojamiento dispone de: trona (extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Camping Kastanija: Resort "Camping Kastanija", pequeño, idóneo para niños, rodeado de árboles. A 3 km del centro de Novigrad, en las afueras de la localidad, lugar tranquilo, soleado, a orillas del mar, en primera linea de playa, en el campo. Comunitario: terreno 2 ha con árboles, piscina rectangular (7 x 4 m, 130 - 170 cm de profundidad, 01.06.-01.10.) con escalera interior. Parque infantil. En el complejo: recepción, restaurante, sauna, masaje, bañera de hidromasaje (todo con recargo), habitación relax, zona de spa de uso comunitario (extra), tienda. Aparcamiento en el mismo terreno. Playa rocosa, playa de césped, playa de cemento 50 m. Tenis 1 km. A tener en cuenta: adecuado para familias. La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocida, acogedora población histórica, en el oeste de la península, a orillas del mar, 22 km al sur de Umag, 80 km de Pula. En la localidad: supermercado, tiendas, tienda de alimentación, carnicería, panadería, correos, banco, restaurante, veladas folclóricas. Además: farmacia, centro médico.

Verano

Buceo, vela, surf, esquí acuático. Tenis. Pesca (con autorización). Parapente, campo de voleiplaya. Senderismo. Rutas de mountainbike.


Ubicación

Croacia, Istria, Novigrad (Istra)


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Camping Kastanija