Top-Rated

Apartamento Gojtan (NVG350)

5 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Gojtan (NVG350)", apartamento de 2 habitaciones 40 m2 en el 1° piso. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. Cocina abierta (horno, 4 fuegos, tostadora, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Terraza 25 m2. Muebles de terraza. Vista al mar. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Gojtan". A 300 m del centro de Dajla, a 5 km del centro de Novigrad, a 8 km del centro de Umag, a 50 m del mar, a 50 m de la playa. Comunitario: terreno 600 m2 (vallado) con césped y árboles. En el inmueble: restaurante, acceso a internet. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 5 m, supermercado 5 km, restaurante 50 m, playa de gravilla 100 m. Puerto para yates 500 m. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble. En la planta baja: tienda.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Conocida, acogedora población histórica, en el oeste de la península, a orillas del mar, 22 km al sur de Umag, 80 km de Pula. En la localidad: supermercado, tiendas, tienda de alimentación, carnicería, panadería, correos, banco, restaurante, veladas folclóricas. Además: farmacia, centro médico.

Verano

Buceo, vela, surf, esquí acuático. Tenis. Pesca (con autorización). Parapente, campo de voleiplaya. Senderismo. Rutas de mountainbike.


Ubicación

Croacia, Istria, Novigrad (Istra)


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Gojtan (NVG350)