Top-Rated

Casa de vacaciones Mirna

8 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 cuartos de baño



Descripción

Interior

"Mirna", casa pareada 4 estancias 120 m2 en 2 plantas. Salón-comedor con TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. Salida a la terraza. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). 2 ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. 1 dorm. con 1 cama doble. Ducha/WC. Aire caliente. Balcón, terraza. Muebles de terraza, muebles de balcón, barbacoa (portátil), tumbonas. El alojamiento dispone de: cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa semiadosada moderna de 2 plantas. A 2 km del centro de Medulin, a 800 m del centro de Ližnjan, a 10 km del centro de Pula, a 1.4 km del mar, a 1.4 km de la playa. Comunitario: parque infantil (tobogán, columpio). Privado: terreno 700 m2 con césped, piscina (8 x 3 m, 150 cm de profundidad, 04.04.-06.11.) con escalera interior. Ducha exterior, tenis de mesa, terraza, muebles de jardín. En el inmueble: acceso a internet, alarma. Acceso hasta la casa (250 m camino de tierra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 400 m, playa de gravilla 1.4 km, playa rocosa 1.4 km. Grupos de adolescents no se permiten.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Acogedor, animado balneario y población periférica de Pula ideal para familias, con 1'700 habitantes, en el sur de la península, a orillas del mar, 10 km al sureste de Pula, 115 km al suroeste de Rijeka. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta, sauna, masajes. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 10 - 15 km.

Verano

Playa de arena, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Playa de piedras. Playa de rocas, con instalaciones de playa. Puerto deportivo. Buceo, vela, surf, escuela de vela, esquí acuático, canoa, remo. Tenis. Minigolf. Equitación. Pesca (con autorización). Campo de voleiplaya. Senderismo. Caminos para bicicletas, 30 km rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil, guardería, parque de ocio.


Ubicación

Croacia, Istria, Medulin


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Mirna