Casa de vacaciones Altona

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

4 cuartos de baño



Descripción

Interior

Casa 5 habitaciones 235 m2 en 3 plantas. Con mobiliario confortable y rústico: salón-comedor 58 m2 con chimenea y TV satélite (pantalla plana). Salida al jardín. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, congelador) con mesa de comedor, chimenea. Salida al jardín, a la terraza. Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 2 camas (80 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 190 cm de longitud), ducha/WC. Baño/ducha/WC. Buhardilla: 1 dorm., abuhardillado altura de techo 120 - 230 cm con 1 cama de matrimonio (160 cm, 190 cm de longitud), baño/WC. Calefacción (extra). Terraza 20 m2, cubierta. Muebles de terraza, tumbonas. Vista bonita al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). 1 mascota pequeña / perro.

Casa/Residencia

Típica casa de campo de la región de Istria, completamente restaurada pero con la arquitectura original mantenida. Situada en un ambiente bonito y natural. Ubicación encantadora para relajarse y tomar el sol, adecuada para los amantes de deportes y de la naturaleza. Rutas de senderismo y bicis de montaña. Casa unifamiliar "Altona", antigua, bonita, rústica de 3 plantas, rodeada de árboles, prados y campos. En el aldea Stancija Negrin con 3 casas, a 22 km del centro de Pula, a 22 km del centro de Rovinj, en las afueras de la localidad, a 3 km del centro de Barbariga, lugar aislado, tranquilo, soleado, a 2.5 km del mar, a 2.5 km de la playa, en una calle sin salida, en el campo. Privado: terreno 5'000 m2, jardín 400 m2 (vallado) con césped y plantas, pradera, terreno con hierba, piscina rectangular (10 x 5 m, 100 - 140 cm de profundidad, 02.05.-19.09.) con escalera interior. Ducha exterior, terraza (20 m2), muebles de jardín, barbacoa, parque infantil (tobogán, columpio). En el inmueble: acceso a internet, calefacción central, lavadora, secadora. A disposición: bicicletas (2). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 2 km, centro comercial 22 km, restaurante 2 km, café 2.5 km, playa de gravilla 2.5 km, playa rocosa 2.5 km. A tener en cuenta: amarre privado (extra) a demanda. El propietario organiza viajes en barco de vela con capitán incluido (bajo petición, extra). Grupos de adolescents no se permiten.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeño, acogedor pueblo, en el suroeste de la península, a orillas del mar, 8 km al noroeste de Fažana, 20 km al noroeste de Pula, 25 km al sur de Rovinj. En la localidad: tiendas, restaurante. Además: farmacia 8 km, centro médico 20 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 8 - 20 km.


Ubicación

Croacia, Istria, Barbariga


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Altona