Apartamento Maras

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 50 m2, en planta inferior, orientación suroeste. Salón-comedor con TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (180 cm, 200 cm de longitud), ducha/WC. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud), ducha/WC. Cocina abierta (4 fogones, horno, congelador). Terraza 20 m2 parcialmente cubierta. Muebles de terraza. Vista al mar. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (vallada).

Casa/Residencia

Casa de tres viviendas "Maras". En el barrio de Diklo, a 6 km del centro de Zadar, lugar soleado, elevado, a 10 m del mar, a 10 m de la playa, en una zona peatonal. Comunitario: barbacoa. En el inmueble: acceso a internet, lavadora (uso comunitario). Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Tienda, restaurante 200 m, playa de gravilla 2.5 km, zona para bañarse 2.5 km, playa de cemento 10 m. Tenis, polideportivo 200 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Zadar - animada ciudad histórica, ideal para familias, con 80'000 habitantes, en el centro de la región, a orillas del mar, lugar bien comunicado. Todo tipo de servicios en la población.

Verano

Playa de arena, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Playa de gravilla, apropiada para niños. Playa de piedras. Playa de rocas. Puerto deportivo. Buceo, vela, surf, escuela de vela, esquí acuático, canoa, remo. Tenis. Minigolf. Equitación. Pesca (con autorización). Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil, guardería, parque de ocio.


Ubicación

Croacia, Dalmacia, Dalmacia septentrional, Zadar


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Maras