Top-Rated

Apartamento Tome

8 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

Apartamento de 5 estancias 75 m2, en el ático. Salón-comedor 16 m2, abuhardillado, altura de techo 185 - 265 cm con 1 sofá-cama doble (140 cm, 200 cm de longitud), TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm., abuhardillado altura de techo 185 - 265 cm con 1 cama (120 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm., abuhardillado altura de techo 185 - 265 cm con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud). Salida a la terraza. Salón-comedor 14 m2, abuhardillado, altura de techo 185 - 265 cm con 1 sofá-cama (130 cm, 190 cm de longitud), TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. 1 dorm., abuhardillado altura de techo 185 - 265 cm con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (2 fogones, horno, lavavajillas, congelador, cafetera eléctrica). 2 ducha/WC. Terraza 5 m2, cubierta terraza 8 m2, cubierta. Muebles de terraza, tumbonas. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 2 mascotas pequeñas / perros. El apartamento consiste de 2 apartamentos, alquilados como una unidad. 1 apartamento con salón-comedor, cocina abierta y 1 dormitorios. 1 apartamento con salón-comedor y 2 dormitorio.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Tome". En el aldea Raštane Donje, a 15 km del centro de Biograd na Moru, a 10 km del centro de Sv. Filip i Jakov, lugar tranquilo, soleado, a 2.5 km del mar, a 2.5 km de la playa. Comunitario: terreno 400 m2 con árboles. Privado: piscina rectangular (8 x 4 m, 140 cm de profundidad, 02.05.-26.09.) con escalera interior. Ducha exterior, muebles de jardín, caseta de barbacoa. En el inmueble: acceso a internet. Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Tienda 1.5 km, restaurante 2.5 km, playa de gravilla 2.5 km, playa de cemento 2.5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

ˇSv.Filip i Jakov es una perla de la Riviera, situada en la costa del canal de Pašman. Pequeño pueblo pesquero ideal para familias, con 4'500 habitantes, en el centro de la región, a orillas del mar, 23 km al sureste de Zadar, 6 km al noroeste de Biograd na moru. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante, bar. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 6 - 25 km. Sv. Filip i Jakov es muy atractivo debido a la posibilidad de practicar varios deportes tanto en tierra como en el mar. La isla de Kornati es vecina, ideal para los amantes de la navegación. También hay una pequeña isla con forma de corazón "Galešnjak", ubicada en el canal de Zadarski, entre Zadar y la isla de Pasman, también es conocida como La Isla de los Amantes.

Verano

Playa de arena. Playa de gravilla, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Playa de rocas. Parque acuático. Buceo, vela, surf, escuela de vela, esquí acuático, canoa, remo. Tenis. Equitación. Pesca (con autorización). Campo de voleiplaya. Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil, parque de ocio.


Ubicación

Croacia, Dalmacia, Dalmacia septentrional, Sv. Filip i Jakov


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Tome