Casa de vacaciones Matea

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 3 habitaciones 55 m2. Reformada en 2020: salón-comedor con 1 sofá-cama doble (140 cm, 200 cm de longitud), TV. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (1 fogón, horno, 3 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Aire acondicionado (extra). Terraza 12 m2, cubierta. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (1 coche). A tener en cuenta: casa para no fumadores. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Matea". A 250 m del centro de Sabunike, a 5 km del centro de Privlaka, a 180 m del mar, a 180 m de la playa. Privado: terreno 80 m2 con césped. En el inmueble: acceso a internet, lavadora. Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Tienda 250 m, restaurante 20 m, playa de cemento 180 m. Parque infantil 60 m. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno. Aeropuerto 33 km de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña, acogedora urbanización, en el norte de la región, a orillas del mar, 25 km al noroeste de Zadar, 2 km al sur de Nin. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante, bar. Además: farmacia 2 km, centro médico 2 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 2 - 20 km.

Verano

Playa de arena, apropiada para niños. Parque acuático a 3 km. Tenis. Minigolf 3 km. Pesca (con autorización). Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas. Parque infantil.


Ubicación

Croacia, Dalmacia, Dalmacia septentrional, Sabunike


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Matea