Top-Rated

Apartamento Melandura

5 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 42 m2, en planta baja elevada. Salón-comedor con 1 sofá-cama y 1 cama de matrimonio (155 cm, 190 cm de longitud), TV satélite y aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud). Rincón-cocina (2 fogones). Ducha/WC. Terraza 7 m2, cubierta, orientación sur. Muebles de terraza. Vista bonita al mar y al paisaje. El alojamiento dispone de: plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis).

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Melandura", bonita. A 14 km del centro de Pag, lugar tranquilo, soleado, elevado, a 130 m del mar, a 130 m de la playa, en una calle sin salida, en el campo. Comunitario: terreno 500 m2, piscina (11 x 4 m, 80 - 150 cm de profundidad, 25.04.-26.09.) con escalera interior. Ducha exterior, tenis de mesa, terraza, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: acceso a internet, gimnasio, lavadora (uso comunitario, extra). A disposición: canoa (extra). Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Tienda 450 m, restaurante, playa de arena, playa de gravilla 130 m. Atracciones en los alrededores: NP Paklenica 50 km, NP Krka 90 km. A tener en cuenta: la propiedad con ref: HR3955.111 está situada en la misma parcela. De uso compartido con la vecina casa de apartamentos HR3955.111: zona para tomar el sol, cocina exterior (mesa de comedor, 4 hornillos, horno, frigorífico, 3 fregaderos, hervidor de agua, café filtrado, barra). En la planta baja inferior de la casa hay una sala con barbacoa, mesas y bancos de madera. Se puede alquilar una lancha a motor del propietario (extra). Posibilidad de pesca con el propietario de la casa (extra).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeña población, en el sureste de la isla, a orillas del mar, 14 km al sureste de Pag, 34 km al noroeste de Zadar. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante. Además: farmacia 14 km, centro médico 14 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 14 km.

Verano

Playa de arena. Playa de gravilla. Playa de piedras. Playa de rocas. Canoa, remo. Deportes de verano a 14 km. Pesca (con autorización). Senderismo, senderismo de montaña.


Ubicación

Croacia, Dalmacia, Dalmacia septentrional, Pag/Dinjiška


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Melandura