Casa de vacaciones Marina

8 personas

5 estancias

4 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa 5 estancias 140 m2. Salón 33 m2 con TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), ducha/WC. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (180 cm, 200 cm de longitud), ducha/WC. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 1 x 2 literas (80 cm, 200 cm de longitud). Comedor con aire acondicionado. Cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Terraza 20 m2, terraza 8 m2. Muebles de terraza, tumbonas. Vista a la piscina. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis).

Casa/Residencia

Kruševo a 18 km de Novigrad: Casa unifamiliar "Marina". En el aldea Miljanići, a 7 km del centro de Obrovac, lugar tranquilo, soleado, a 4 km del mar, a 4 km de la playa. Privado: terreno 400 m2 con árboles, piscina (8 x 4 m, 140 cm de profundidad, 02.05.-26.09.) con escalera interior. Ducha exterior, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: acceso a internet, lavadora. Aparcamiento (para 3 coches) junto a la casa en el mismo terreno. Tienda 5 km, restaurante 5 km, playa de gravilla 4 km, playa de cemento 4 km. Privado: cocina exterior (4 fogones en placa de vitrocerámica, horno, congelador, lavavajillas).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Se encuentra en la costa del mar Novigrad, una bahía de poca profundidad y cerrada al noreste de Zadar, con el estuario del río Zrmanja. La costa prolifera en mejillones y ostras. Principales atracciones en la zona son el bonito y pintoresco valle del río Zrmanja con su impresionante cañón (rafting), la rica oferta gastronómica (cordero, prosciutto y vino), la posibilidad de pesca en los alrededores así como una gran variedad de oferta cultural y monumentos históricos. También excursiones al parque nacional de Paklenica y Zadar. Pequeño, tranquilo pueblo pesquero, con 2'400 habitantes, en el norte de la región, a orillas del mar, 27 km al este de Zadar, 10 km al sureste de Posedarje. En la localidad: tienda de alimentación, panadería, correos, banco, restaurante, bar, veladas folclóricas, animación nocturna. Además: farmacia 6 km, centro médico. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 10 - 27 km.

Verano

Playa de gravilla, apropiada para niños. Canoa, rafting de río. Pesca (con autorización). Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.


Ubicación

Croacia, Dalmacia, Dalmacia septentrional, Novigrad (Zadar)


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Marina